Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.850 de fecha 17 de febrero de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.850 de fecha 17 de febrero de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.850 de fecha 17 de febrero de 2016.

Sumario

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Academia de Ciencias Políticas y Sociales
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el sillón Nº 8, que ocupaba el Numerario Doctor Francisco López Herrera.
Academia Nacional de la Historia
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el sillón letra «V», por el fallecimiento del Numerario Tomas Enrique Carrillo Batalla.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución N° 034, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alejandro José Rodríguez Gamero, como Director Estadal, Encargado, de Salud Nueva Esparta, adscrito al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.
  • Resolución N° 052, mediante la cual se delega en el ciudadano Gerardo Raúl Briceño Alviárez, en su carácter de Director General (E) del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), la gestión de las atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.
  • Resoluciones Nros. 041 y 045, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio. (Amanda Beatriz Abreu Catalá, Pedro Antonio García, Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución N° 9614, mediante la cual se designa a la ciudadana Nelba Fabiola Zabala Rojas, Directora (E), adscrita a la Dirección de Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Público, dependiente de la Dirección General de la Participación en el Proceso Social de Trabajo y Relaciones Laborales.
  • Resolución N° 9621, mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Elvidio Huiza Rojas, como Director General de la Dirección General de Organizaciones Sindicales y Negociaciones Colectivas, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución N° DM/N° 008-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa María Araujo Briceño, como Consultora Jurídica de este Ministerio, en calidad de Encargada.
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0022, 0024, 0031, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Alejandro David Rivas Villoria, como Director General de la Oficina de Comunicaciones, Juan José Perdomo Boza, como Director Administrativo Regional de estado Portuguesa).
  • Resoluciones Nros. 0019, 0023, 0028, 0029, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se indican, de este Organismo. (Cesar Eduardo Aguilar Robles, como Jefe de la División del Área de Diseño y Construcción de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas, Miriam Yusnelly Lima Bernal, como Jefa de la División de Contrataciones de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas).
Ministerio Público
  • Resolución N° 157, mediante la cual se cambia las denominaciones de la Fiscalía Primera, Segunda y Tercera de este Organismo, con competencia ante las Cortes en lo Contencioso Administrativo, por las Fiscalías que en ella se especifican.
  • Resoluciones Nros. 177, 179, 180, 181, 182, 183, 194, 195, 196, 145, 146, 155, 161, 150, 151, 173, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
  • Resoluciones Nros. 148, 149, 160, 176, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, a las Direcciones, Unidad y Fiscalía que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 01-00-0001415, mediante la cual se revoca en todas y cada una de sus partes la Resolución Nº 01-00-000141, de fecha 15 de febrero de 2016, y en consecuencia se deja sin efecto el nombramiento del ciudadano Manuel José Escauriza Sánchez, como Director General en la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
  • Resolución N° 01-00-000146, mediante la cual se ratifica la Resolución Nº 01-00-000049, de fecha 20 de febrero de 2015, donde se designa al ciudadano Antonio José Meneses Rodríguez, como Director General, en la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa