Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.851 de fecha 18 de febrero de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.851 de fecha 18 de febrero de 2016.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

    SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Torres López, como Auditor Interno, en condición de Encargado, de este Organismo.

    SENIAT
  • Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Seabridge Agentes Navieros, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito, destinado a recibir artículos por los que no se hayan satisfecho los derechos de importación que los graven, el cual funcionará en un terreno con el área que en ella se menciona, a cielo abierto y con los linderos que en ella se especifican. (Área de 22.00 mts cuadrados con los linderos: Norte: 178.98 mts con terrenos de la Hacienda Salina; Sur: 165,31 Mts con terrenos de La Salina; Este 130,00 mts con terrenos de la Hacienda La Salina vía de Penetración y Oeste: 129,36 con terrenos de la Hacienda La Salina).

    Superintendencia Nacional de Valores
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Banco Central de Venezuela
  • Convenio Cambiario N° 34 mediante el cual se establece que las personas naturales y jurídicas privadas, dedicadas a la exportación de bienes y servicios, podrán retener y administrar hasta el sesenta por ciento (60%) del ingreso que perciban en divisas, en razón de las exportaciones realizadas.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/D José Inés González Pérez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se menciona. (Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Código N° 13007).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología

    CNU
  • Acuerdos mediante los cuales se autoriza a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, la creación y el funcionamiento de los programas de Postgrados que en ellos se indican, con sede en las direcciones que en ellos se establecen, modalidad presencial.
  • Providencia mediante la cual se fija como días hábiles para el año 2016, todos los días calendarios, con el horario comprendido de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 4:30pm, con excepción de los feriados señalados en las leyes que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jeau Said Marchena Peraza, Director General, Encargado, de Procura, Almacenamiento y Distribución de Insumos, dependiente del Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Sánchez Alva, Director Estadal, Encargado, de Salud Miranda, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Diony Beanel Ereu Gutiérrez, como Director Estadal de Salud Amazonas, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
  • Resolución mediante la cual se establecen los precios de los tipos de productos que serán vendidos en los establecimientos dedicados al expendio de combustibles, debidamente autorizados por este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Honey Emperatriz Pacheco Aparicio, Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Rafael Acosta García, en su carácter de Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las certificaciones y modificaciones presupuestarias, hasta por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Acta constitutiva y Estatutos de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Meira del Carmen Guerrero Aguilar, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

     INAMUJER
  • Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 002/2016, de fecha 11 de febrero de 2016, donde se designa a la ciudadana Aura Rosa Hernández Moreno como Directora General (E) de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Meilin Desiret Sira Mendoza, como Jefe de la División Administrativa Regional del estado Lara, de este Organismo.

Contraloría General de la República

Avisos
  • [Cartel de Citación. Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira]




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width