Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.873 de fecha 28 de marzo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.873 de fecha 28 de marzo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.873 de fecha 28 de marzo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.287, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto Sobre la Renta, los enriquecimientos netos de fuente venezolana provenientes de la explotación primaria de las actividades agrícolas, forestales, pecuarias, avícolas, pesqueras, acuícolas y piscícolas, obtenidos por personas naturales, por personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, residentes en el país.
  • Decreto N° 2.288, mediante el cual se confiere al ciudadano Carlos Antonio Márquez Capecchi, la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” Primera Clase “Espada” Post-Mortem.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución DM/N° 015, mediante la cual se suprime el Consulado General de la República del Ecuador, en la ciudad de Mérida con Circunscripción en los estados Mérida, Táchira, Barinas, Apure, Portuguesa y Trujillo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se señalan, como Cónsul y Vicecónsul de los países que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución DM/N° 0025, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Crédito Presupuestario entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 96.627.219,00).
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución N° 030, mediante la cual se designa a la ciudadana Grisbel Teresa Ruiz Osuna, como Directora (E) de la Dirección Estadal de Aragua, de este Ministerio.
  • Resolución N° 032, mediante la cual se delega en el ciudadano Roigar Luis López Rivas, Gerente General de Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRY) las gestiones administrativas y operativas de los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienhechurías, presuntamente propiedad de esta empresa, para la ejecución de la obra “Reinvindicación del Derecho del Pueblo Venezolano a un Acceso Oportuno, Eficiente y Digno al Transporte Marítimo Desde y Hacia la Isla de Margarita”.
INEA
  • Providencia N° 865, mediante la cual se designa al ciudadano César Alejandro Álvarez Peinado, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
  • Resolución N° 033, mediante la cual se Encarga a la ciudadana Rosarys José Ystúriz Martínez, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrita al Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución N° 015-2016, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 012-2016, de fecha 24 de febrero de 2016, donde se designa al ciudadano Marcos José Medina Barrios, como Director General de Integración y Cooperación Internacional, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 012-2016, 021-2016, 022-2016, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, adscritas al Despacho de la Viceministra para la Organización y participación Comunal y Social, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución DM/N° 026-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Emilia Carolina Coronel Montero, como Directora General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio, en calidad de Encargada
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa