Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.869 de fecha 15 de marzo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.869 de fecha 15 de marzo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.869 de fecha 15 de marzo de 2016.


Sumario


Vicepresidencia de la República
  • Resolución N° 015/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Belinda Fernández Trejo, como Directora General de la Dirección General de Planificación Estratégica y Presupuesto de la Vicepresidencia de la República.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución N° 006-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Marizabel Blanco Sifontes, como Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo de las Comunidades Afrodescendientes de Venezuela (CONADECAFRO), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución N° ORH N° 013, mediante la cual se designa a la ciudadana Fátima Majzoub El Majzoub, como Encargada de Negocios Ad Interim, y Responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

  • Providencia N° FSAA-2-00287, mediante la cual se dicta el Código de Cuentas y Normas de Contabilidad para Empresas de Medicina Prepagada.
  • Providencias Nros. FSAA-2-00154, FSAA-2-00155, donde se revoca las designaciones de la ciudadana Yadira Lisbhet Rivas Zabala y del ciudadano José Gregorio Perazzo, Miembros de la Junta Interventora de las Empresas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

INSAI

  • Providencia N° 003/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Hiram Rondón Rodríguez, como Director (E) de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 034, mediante la cual se valida el Título de Cirujano-Dentista que le fuera otorgado por la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, de la República del Perú, a la ciudadana Yesenia Mónica Denegri Huamani.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución DM/N° 023, mediante la cual se designa a la ciudadana Milagro del Valle Guzmán Carvajal, como Directora de Línea (E), adscrita a la Dirección General de Comunidades Educativas.
Academia de Ciencias Políticas y Sociales
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón N° 20 que ocupaba el numerario Doctor Enrique Tejera París.
Ministerio del Poder Popular para Petróleo y Minería
  • Resolución N° 020, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución N° 021, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Defensa Pública
  • Resolución N° DDPG-2016-118, mediante la cual se designa al ciudadano Christian Thomson Vivas García, como Director de Derecho Civil, Agrario, Laboral y Contencioso Administrativo, adscrito a la Dirección Nacional de Actuación Procesal, de este Organismo.
  • Resolución N° DDPG-2016-174, mediante la cual se retira a la ciudadana Daniela Carmona, del cargo de Defensora Pública Auxiliar Tercera (3°) en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, en la Unidad Regional del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad con lo previsto en la Ley que en ella se menciona.
Ministerio Público
  • Resoluciones Nros. 304, 308, 309, 312, 315, 316, 318, 320, 321, 323, 324, 328, 329, 332, 334, 335, 347, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se especifican, a las Fiscalías, Unidad y Sala que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se establecen, de este Organismo.
  • Resoluciones Nros. 311, 326, 327, 343, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
AVISOS
  • Cartel de Emplazamiento, Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa