Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.875 de fecha 30 de marzo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.875 de fecha 30 de marzo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.875 de fecha 30 de marzo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto No 2.289, mediante el cual se nombra al ciudadano Miguel Ángel Carreño Sanabria, como Jefe de la "Gran Misión Saber y Trabajo".
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Marleny del Carmen Quintero Gutiérrez, como Directora General del Sector Bancario y Víctor Hugo Moreira Davila, como Director General de Mercado de Valores, Cajas y Fondo de Ahorro)
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Ramón Marcano Alfonso, Presidente de la Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A., (CONSTRUFANB C.A.), del Despacho del Ministro.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Ascensión José García Caballero, como Responsable del Manejo de los Fondos (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Vigilancia Costera, sin delegación de firma.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Alexander Arias Rengifo, como Comandante del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N" 7, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Luis Gerardo Reyes Rivera, Comandante del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N" 15, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Rafael Josué Ramírez Chiquito, como Comandante del Grupo Aéreo de Caza N" 12, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se establece que los Bancos Universales destinarán, para el año 2016, el cinco coma veinticinco por ciento (5,25%) calculado sobre el promedio de los cierres de la cartera de crédito bruta al 31 de diciembre de 2014 y al 31 de diciembre de 2015, para el financiamiento de las operaciones y proyectos de carácter turístico.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

CIARA
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación de Capacitación e innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos pertenecientes a la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), integrado por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Auditora Interna y Director de las Oficinas que en ellas se especifican, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Aquiles Ornar Rojas Carrera, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estada! de Salud Guárico, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan .
Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación Misión Cultura
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Dayana Bellorín M escoso, como Coordinadora (E) de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrita a la Presidencia de la Fundación Misión Cultura.
Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural al Carácter de Práctica Cultural de Resistencia y Pervivencia en el Tiempo de los Saberes Ancestrales y su beneficio social de El Conuco, como espacio de liberación de los procesos científicos-tecnológicos y su estrecha relación a los conceptos de identidad cultural, expresión liberadora de la integración-organización social productiva-ética de la Población Venezolana.
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Eva Lucero Bonsignore, como Directora de Información de la Oficina de Comunicaciones, de este Organismo.
Avisos


A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa