Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.862 de fecha 4 de marzo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.862 de fecha 4 de marzo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.862 de fecha 4 de marzo de 2016.


Índice del contenido


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.261, mediante el cual se confiere al ciudadano Ramón David Sánchez Palomares, la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela «Primera Clase Espada» Post-Mortem.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 012 del 1 de marzo de 2016, mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Rojas Pitre, como Director General (E) del Servicio Nacional de Administración de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores (E) de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo, dependientes jerárquicamente de este Ministerio. (Gabriel a. Quintero N., Oficina de Gestión Administrativa del SAREN y Aaron M. Navarro P., Oficina de Tecnología de la Información del SAREN).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Agregados Militares Aéreos a las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los países que en ellas se señalan. (Coronel Argenis de J. Maldonado P., en la República de Cuba y Santiago A. Infante I., en la Federación Rusa).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican. (Octavio E. Saavedra C., Unidad Administradora Desconcentrada “Milicia Región Marítima e Insular”, Código N° 07915; Miguel E. Martínez M., Unidad Administradora Desconcentrada, “Milicia Región Los Llanos”, Código N° 07911; Isidro J. Lugo B., Unidad Administradora Desconcentrada, “Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 44, estado Miranda”, Código N° 60029, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Salud

Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria

  • Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Financiero 2016.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto del Patrimonio Cultural

  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Staly Alberto Serrano, Auditor Interno, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Rafael Camacho Parica, Director, en calidad de Suplente, de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Instituto.
Contraloría General de la República
Contraloría del Municipio Baruta
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Alba Raquel Cárdenas Rosales.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa