Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.882 de fecha 11 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.882 de fecha 11 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.882 de fecha 11 de abril de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

ONAPRE
  • Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores por las cantidades que en ellas se mencionan. (Bs.15.151.500,00 y Bs. 32.130,00)
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial de fecha 7 de abril de 2016, mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones crediticias destinadas al sector turismo.
Ministerio del Poder Popular de Planificación

CORPOLARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hernán Alfredo Castillo Pérez, como Auditor de la Unidad de Auditoría Interna, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se reestructura la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología "Dr. Federico Rivero Palacio", con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se reconoce al ciudadano Dannys Javier Padilla Torres, el Título de Licenciado en Educación Física y Deporte, otorgado por la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte, de la República de Cuba.
  • Resolución mediante la cual se reconoce a la ciudadana Blanca Saray Alvarez Figueroa, el Título de Licenciado en Comunicación Social, otorgado por la Universidad de La Habana, de la República de Cuba.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Howard Carreña Castro, como Director del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo IUTM.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Raga Rivas, como Director (E), y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Subdirectores del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alifrank Javier Laguna Gómez, como Vicerrector de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy "Aristides Bastidas".
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano Víctor Julio Tovar, Director Estada!, adscrito a la Dirección Estada! Nueva Esparta, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Lisbeht del Rosario Carvallo, Directora Estada!, adscrita a la Dirección Estada! Cojedes, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo Y Minería

Instituto Nacional de Canalizaciones 
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Carlos Hernández Meza, en su condición de Presidente de este Instituto, las atribuciones que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

INEA
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Las Piedras-La Vela de Coro y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula por los motivos que en ellos se mencionan, de los Buques que en ellos se especifican.
Ministerio del Poder Popular para La Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Karine Silva López, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
CORPOJUVENTUD, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nelsy Marina Verde Pinto, como Gerente de Auditoría Interna, de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S A., en el cargo de Auditor Interno, Encargado.
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Araujo Araque, como Consultor Jurídico de este Instituto.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo 1, 11 1, IV y V, en la Coordinación y División que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican , a las Fiscalías, Salas y Direcciones que en ellas se señalan , de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se establecen, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional



A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa