Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.887 de fecha 21 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.887 de fecha 21 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.887 de fecha 21 de abril de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 025, mediante la cual se otorga la Orden “Francisco de Miranda”, Tercera Clase Oficial, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución N° 026, mediante la cual se otorga la Habilitación, para Prestar el Servicio de Policía en sus respectivos ámbitos territoriales, a los Cuerpos de Policía de los estados que en ella se mencionan. (Instituto Autónomo de Policía del Municipio Mauroa, Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora).
  • Resolución N° 027, mediante la cual se da por terminada la intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, del estado Zulia.
  • Resolución N° 028, mediante la cual se prorroga, por cuarta vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maracaibo, del estado Zulia.
SAREN
  • Providencia N° 0205, mediante la cual se designa al ciudadano Yoel Agustín Vivas Coro, como Registrador Público Especial, en el estado Bolívar, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
BANFANB
  • Providencia N° 002-2016, mediante la cual se declara ganadora del Concurso para el cargo de Titular de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo a la ciudadana Gabriela Patricia Carrasco Contreras.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    • Resolución N° 013, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, al ciudadano Gustavo Enrique Martínez Ponce.
    Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
    • Resolución N° 037, mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo José Teresen Riera, como Director (E) de la Dirección Estadal Guárico, de este Ministerio.
    Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.
    • Encomienda Convenida entre Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYCSUCRE), y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui, para la ejecución del Proyecto de Corrección de Falla de Borde, ubicada en la dirección que en ella se menciona.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    • Resolución N° 003, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 003, de fecha 18 de enero de 2016, donde se designa al ciudadano Carlos Alexi Tovar, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
    Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
    • Providencia N° 042-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Irma Teodarda Ruiz Espinoza, como Jefa de la Oficina de Administración, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
    • Resolución N° 030, mediante la cual se otorga la Jubilación a la ciudadana Thays Magaly Rebolledo Liscano.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Defensa Pública
    • Resolución N° DDPG-2016-188, mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida al ciudadano William José Cova Rengel, en materia Agraria, y se le asigna como Defensor Público Auxiliar Primero, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Sucre.
    • Resolución N° DDPG-2016-192, mediante la cual se retira al ciudadano Rafael Gerardo Padrón Portillo, del cargo de Defensor Público Provisorio Vigésimo Quinto (25°) con competencia en materia Penal Ordinario, en fase de proceso, adscrito a la Unidad Regional de este Organismo, del estado Zulia.
    • Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las Resoluciones que en ellas se mencionan, y se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Defensores Públicos Provisorios que en ellas se establecen, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales de este Organismo, de los estados que en ellas se especifican, con competencia en materia Penal Ordinario.

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa