Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.877 de fecha 1 de abril de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.877 de fecha 1 de abril de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.877 de fecha 1 de abril de 2016.



Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.291, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio Enrique Álvarez Cisneros, como Presidente de la Fundación Poliedro de Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

INASS
  • Providencia N° 0001/16, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Valentín Barrios Barrios, como Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución N° DM/N° 091, mediante la cual se deroga el Anexo II “Régimen Legal aplicable a mercancías objeto de Exportación”, del Decreto N° 236, de fecha 15 de julio de 2013.
Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
  • Resolución N° 058.16, mediante la cual se designa a la ciudadana Rayza Victoria Jiménez de Quintero, como Gerente de Autorizaciones, adscrita a la Gerencia de Autorizaciones de la Gerencia General de Regulaciones, de este Organismo.
SENIAT
  • Providencias Nros. SNAT/2016/0017 y SNAT/2016/0018, mediante las cuales se establecen las Tasas Aplicables para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondientes a los meses de enero y febrero 2016. (28,34% y 26,48%).
Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, para Industria y Comercio y de Petróleo y Minería
  • Resolución Conjunta Nros. DM/N° 026/2016, DM/N° 041/2016 y DM/N° _/2016, mediante la cual se establecen las bases, regulaciones y los controles en materia de precios y volúmenes de la Urea, para implantar la Planificación Centralizada en las cadenas productivas de este rubro, con destino al sector agroalimentario, con el fin de satisfacer las necesidades de la Nación.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución N° 097, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús María Vielma Figuera, como Administrador del Hospital “Dr. José María Vargas”, dependiente de la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Inmobiliaria Nacional, S.A.
  • Providencia N° 01, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosimar Osorio Hidalgo, como Auditora Interna (E), de la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional S.A.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución DM/N° 027-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Raiza del Carmen Albornoz Mesa, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución N° 028, mediante la cual se designa al ciudadano Marcelo Rodríguez Fajardo, como Coordinador Territorial (E), adscrito a la Dirección General del Territorio Comunal Indígena de los Valles, Sabanas y Tepuyes.
  • Resoluciones Nros. 022, 023, 024, 025, 026, 027, 029, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Bettys María Barrientos Seijas, como Coordinadora General de la Consultoría Jurídica, Maribel Josefina Vásquez Lambos, Coordinadora de Pueblos (E), entre otros).
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 01-00-000192, mediante la cual se designa a la ciudadana Lisset Coromoto Guillén Rivas, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.


A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa