Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.906 de fecha 18 de mayo de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.906 de fecha 18 de mayo de 2016.




Sumario


Vicepresidencia de la República

    Comité de Compras Centralizadas de la Administración Pública Nacional

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se aprueba la extensión, hasta el 30 de junio de 2016, de la designación del ciudadano Coronel José Gregorio Lara, como Agregado Militar Guardia Nacional a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Popular China.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

    Onapre
  • Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2016 de la Fundación Misión Socialista Nueva Frontera de la Paz, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Glenys Yelitza Delgado Fajardo, como Auditora Interna (E), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Ignacio Aldazoro Camacaro, como Director (E), de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
  • Resolución N° 006-16, mediante la cual se aprueba y establece la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2016, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se menciona.
  • Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar a la Revolución Agraria (CIARA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nerissa José Aguilera Arteaga, como Superintendenta de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Ernesto Rodríguez Rojas, como Presidente de la Fundación Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, “O.N.C.T.I.”, ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 099, de fecha 13 de abril de 2016, donde se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio. [Reimprime la Resolución publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.886 de fecha 20 de marzo de 2016].
  • Resolución mediante la cual se designa como Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprún”, a la ciudadana Luz Marvella Sanabria Amesty, como Vicerrectora Académica, y al ciudadano Diomer Antonio Galán Rincón, como Secretario General.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belkis Valentina Bigott Suzzarini, como Representante Principal de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, y al ciudadano Eliézer Eduardo González Vivas, como Representante Suplente.
  • Resolución mediante la cual se designa como Miembros del Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Delmar Archila Torres, como Secretario del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del estado Barinas “José Félix Ribas”.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.

     INAC
  • Providencia mediante la cual se dictan las Condiciones Generales del Transporte Aéreo.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.228 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Providencias mediante las cuales se dictan las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas sobre Seguridad de la Aviación Civil en los Aeródromos y Aeropuertos (RAV 107), Certificación de Empresas de Servicios de Seguridad de la Aviación Civil (RAV 112), Seguridad en las Operaciones de Carga, Correo, Provisiones y Suministros en la Aviación Civil (RAV 109), Inspección y Fiscalización en Materia de Facilitación (RAV 9) y Seguridad de Aeronaves en la Aviación Civil (RAV 108).- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.228 Extraordinario, de esta misma fecha).

Ministerio Público

Contraloría General de la República

    COFAE
  • Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado “Gumersindo Torres” (COFAE), conformada en calidad de Miembros Principales y Suplentes, por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width