Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.914 de fecha 30 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.914 de fecha 30 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.914 de fecha 30 de mayo de 2016.


Sumario


Ministerio Del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia Y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Notas Diplomáticas mediante las cuales se acreditan a las Señoras y Señores que en ellas se mencionan, como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de los países que en ellas se especifican, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. (Stefan Andreas Herzberg, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Alemania; Khaled Ezzat Omram Seifallah como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto; Marilyn Cheryl Miles como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Cooperativa de Guyana; Erendira Araceli Paz Campos como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos Mexicanos; Mochammad Luthfie Witto'eng, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Indonesia)
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
SUNAGRO
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Alfredo Landaeta, como Cuentadante y Director de Administración y Finanzas (E), de este Organismo.
Productora y Distribuidora 'Venezolana de Alimentos, SA (PDVAL)
  • Decisión mediante la cual se aprueba la Estructura para la ejecución Financiera del Presupuesto de Ingresos y Gastos de este Organismo, para el Ejercicio 2016, la cual estará conformada por la Gerencia General de Administración y Finanzas como Unidad Administradora Central y las 24 Jefaturas Estadales como las Unidades Administradoras Desconcentradas como en ella se mencionan.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ysmara De Jesús Cardozo Quintana, como Directora Nacional de Recursos Humanos de este Organismo, en condición de Encargada.
  • Resoluciones mediante las cuales se retira a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, de la Defensa Pública.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Libertador del estado Aragua, y se designa al ciudadano Rodolfo Alexander Fuentes Blanco, como Contralor Interventor de este Municipio.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa