Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.896 de fecha 4 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.896 de fecha 4 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.896 de fecha 4 de mayo de 2016.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.311, mediante el cual se establece que la ciudad de Santa Ana, capital del municipio Gómez del estado Nueva Esparta, el día 6 de mayo de 2016 será la capital de la República Bolivariana de Venezuela en conmemoración del Bicentenario de la victoria de la Batalla Naval de Los Frailes y del reconocimiento de la gesta del Libertador Simón Bolívar como Jefe Supremo de la República y su proclama de inicio de la Tercera República.
Vicepresidencia de la República

SUNDDE

  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Gerardo Asdrúbal Díaz Varela, como Director General de Administración y Finanzas, de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

SAREN

  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Justino Francisco Ardila Sanabria, como Registrador Titular del Registro Público del Municipio El Hatillo, estado Miranda {Oficina 243).
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Notarios Titulares, adscritos a las Notarías Públicas que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se establecen. (Dena María Jiménez Ventura como Notario Titular de la Notaría Pública Segunda de Punto Fijo, estado Falcón (Oficina 133); Gladys Griselda Jiménez Álvarez como Notario Titular de la Notaría Pública Primera de Acarigua, Estado Portuguesa (Oficina 163))
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

  • Providencia mediante la cual se ordena la Intervención, Sin Cese de Operaciones, de la sociedad mercantil Administración Grupo Pronto, S.A
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Publicas
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. 
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank José Coello Polanco, Director General del Despacho, de este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I y III, y Técnicos de Seguridad y Transporte I, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, como Abogado Adjunto A, B, I y V de este Organismo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 160406-0045, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Marialyz José Ortegano Álvarez, como Consultora Jurídica del Consejo Nacional Electoral, en calidad de Encargada.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa