Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.925 de fecha 14 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.925 de fecha 14 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.925 de fecha 14 de junio de 2016.


Sumario

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución N° 104, mediante la cual se delega en el ciudadano José Alexander Mendoza López, en su carácter de Jefe de Oficina Nacional de Crédito Público (E), las atribuciones y firmas de los actos que en ella se mencionan.
ONAPRE
  • Providencia N° 265, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado: Maestría en Ecología e Hidrocarburos, con sede en la dirección que en ella se menciona; y Grado Académico a Otorgar: Magíster Scientiarum en Ecología e Hidrocarburos.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución N° 011/16, mediante la cual se designa a la ciudadana Zenndy Leisbeth Berríos Romero, Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central-Código Nro. 00007, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2016, así como de los fondos en Avance y en Anticipo que le sean asignados a esa Unidad Administradora.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución N° 0058, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0037, de fecha 07 de marzo de 2016, donde se designa al ciudadano Henry José Hernández Rodríguez, como Director Administrativo Regional de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, Ad Honorem, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 0 1-00-000232, mediante la cual se autoriza a la Junta Directiva del Instituto Autónomo del Concejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Baruta, la no creación de la Unidad de Auditoría Interna, y que las funciones de control sean ejercidas por la Unidad de Auditoría Interna de la Alcaldía del municipio Baruta del estado Bolivariano de Miranda.
  • Resolución N° 01-00-000246 mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Miranda del estado Carabobo, y se designa a la ciudadana Douglas Sulinda Rojas Ojeda, como Contralora Interventora de ese Municipio.
  • Resolución N° 01-00-000262, mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, y se designa a la ciudadana Yeny Jackelín Sánchez Angulo, como Contralora Interventora de ese Municipio.
Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

  • Resolución N° 086-2016, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Yolanda Josefina Lúquez

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa