Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.916 de fecha 1° de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.916 de fecha 1° de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.916 de fecha 1° de junio de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Secundino Acevedo Montañez, como Director General Encargado de Seguridad Ciudadana, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Martín Guicaipuro Bracho Guardia, como Director General de Control Operacional de los Órganos de Investigación Penal, dependiente del Despacho de la Viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hebert Ernesto González Berroterán, como Coordinador Encargado de Antecedentes Penales, adscrito a la Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
Oficina de Auditoría Interna
  • Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa, se formuló Reparo Resarcitorio y se le impuso Sanción Pecuniaria de Multa, al ciudadano Juan Bautista Carreña Liendo, y se declara la firmeza en Sede Administrativa.
  • Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa, se formuló Reparo Resarcitorio y se le impuso Sanción Pecuniaria de Multa, al ciudadano Eiker José Gil Flores, y se declara la firmeza en Sede Administrativa.
 Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Adriana Díaz García, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yelitza Josefina Guillén Ceballos, en su carácter de Auditora Interna (E) de este Ministerio, la facultad de certificar los documentos cuyos originales y copias certificadas reposan en los archivos de la dependencia a su cargo.
Superintendencia de Bienes Públicos
  • Providencia mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
SENIAT
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se establecen, en las Regiones que en ellas se especifican, de este Organismo. (Baltazar Pacheco Lara, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Reglón Zuliana; Félix Enrique Montes Hurtado, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica de Puerto Ayacucho; Pedro Vicente Rubio Perroni, como Jefe del Sector de Tributos Internos los Altos Mirandinos de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región capital)
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Valle e Calderón, como Director de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa