Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.933 de fecha 28 de junio de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.933 de fecha 28 de junio de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.361 de fecha 27 de junio de 2016, mediante el cual se nombra al ciudadano Leonardo Alfredo Bello Ortega, como Presidente con Rango de Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), en calidad de Encargado.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.233 Extraordinario de fecha lunes 27 de junio de 2016).

Vicepresidencia de la República

    SUNAI
  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Elisaúl Vegas Quintero, Gerente de la Oficina de Presupuesto, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

    ONAPRE
  • Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se mencionan.

    SUDEBAN

    ONCOP

    Superintendencia de la Actividad Aseguradora
  • Providencia N° FSAA-2-5-00578, mediante la cual se autoriza a la empresa Inversora Primavil 12 Financiadora de Primas, C.A., para el Ejercicio de la Actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 34, en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para efecto se lleva en este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

    INE
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Gerencias que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Antonio Mendoza Yamaui, Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se deroga la Resolución N° 007-16, de fecha 18 de enero de 2016, donde se crea y se designa al Comisionado Ministerial para la Eficiencia y Eficacia de las Industrias Básicas.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

    INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Berta Julia Urbina, como Coordinadora de Alto Apure-Guasdualito, Subregión 2, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.

    CIARA
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

    INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual se dictan las Normas Técnicas de Ordenamiento para Regular la Pesca Artesanal de Arrastre Camaronero con el Arte denominado “RED CHICA” en la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC), integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se aprueba la actualización e implementación del sistema de tarifas para los trámites, derechos aeronáuticos y servicios prestados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, así como en los aeropuertos administrados por la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.

    INEA
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Capitanes de Puerto de las Capitanías que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oliver José Reina Parra, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Melkicede Camacho Mariño, como Director de la Dirección Estadal de Ecosocialismo y Aguas Barinas, de este Ministerio.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Gliser Coromoto Martínez, quien se venía desempeñando como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Bolívar; a la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Monagas.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width