Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.918 de fecha 3 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.918 de fecha 3 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.918 de fecha 3 de junio de 2016.


Sumario


Vicepresidencia de la República
SUNAI
  • Providencia N° 004-2016, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Alejandro Villalonga Mora, como Gerente de la Oficina de Tecnología de Información y Telecomunicaciones, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
  • Providencia N° 074.16, mediante la cual se dictan las normas relativas a la aplicación y registro de los beneficios netos originados por el efecto de la actualización al tipo de cambio oficial de conformidad con la Resolución N° 16-03-01, emanada del Banco Central de Venezuela el 29 de marzo de 2016.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 014411, mediante la cual se designa a la ciudadana Teniente Coronel Luz Marina Manrique Parada, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, Centro de Educación Inicial Base Aérea Teniente Luis Del Valle García.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución N° DM/N° 074/2016, mediante la cual se designa al ciudadano William Encarnación Velásquez Álvarez, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Sucre, y como Cuentadante responsable de los fondos de avance o anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencia N° 023/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Ignacio Aldazoro Camacaro, como Director de la Oficina de Administración y Finanzas (E), de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 163, mediante la cual se continúa con el proceso de Reorganización y Reestructuración del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión Especial para la Reorganización y Reestructuración de ese Fondo.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución N° DM/N° 0033, mediante la cual se designa a la ciudadana Josefina De la Cruz Medina Ugueto, como Directora General (E) del Despacho, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
FUNDAVENE
  • Providencia N° CJ-001-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Avendaño Terán, como Gerente General de Administración, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 151, mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Gabriel Galíndez García, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Imprenta de la Cultura
  • Providencia N° 002, mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos pertenecientes a esta Fundación, con carácter permanente, quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Área Económico-Financiera, Técnica, Jurídica).
  • Providencia N° 002, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Área Económico-Financiera, Técnica, Jurídica).
Ministerio Público
  • Resolución N° 693, mediante la cual se declara el cese de funciones del ciudadano Edwar Héctor Herrera Biur, como Coordinador de Actuaciones Periciales (E), de la Dirección de Laboratorios Criminalísticos, de este Organismo.
  • Resoluciones Nros. 710, 729, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Coordinación que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa