Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.929 de fecha 19 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.929 de fecha 19 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.929 de fecha 19 de junio de 2016.

Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención al Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre, a solicitud del Gobernador del estado.
Ministerio del Poder Popular Para la Banca y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alessandro Cestari lnfantini, como Gerente General de Tecnología de Información y Comunicación, en calidad de Encargado, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Crédito Presupuestario entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
BANAVIH
  • Providencia mediante la cual se designa al Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de este Organismo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Tribunal Supremo de Justicia
lnspectoría General de Tribunales 
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neralis del Carmen Marquina García, como Coordinadora Nacional de Denuncias (E), de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Antonio Guaicaipuro Guerrero Peñalver, como Jefe del Despacho de la Inspectora General de Tribunales (E), y se le delega la firma de los autos y documentos que en ellas se señalan.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, en las Coordinaciones que en ellas se establecen, adscritos a este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se establecen, en las circunscripciones judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, Fiscales Provisorios en las Fiscalías que en ellas se mencionan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se establecen, en las Direcciones que en ellas se indican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Abogados Adjuntos I, II, III, IV, V, A y Coordinador, adscritos a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Apoyo Estada! de Recursos Humanos en los estados que en ellas se establecen, adscritos a las Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Repúblicano (sic)
  • Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa