Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.927 de fecha 16 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.927 de fecha 16 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.927 de fecha 16 de junio de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencias Nros 0683, 0682, 0681, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican, como Registradores Públicos Especiales, en los estados que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Ingrid Tibisay Orozco Cotes, para ocupar el cargo de registradora pública especial, en el Edo. Táchira, Emilio Alejandro Ramírez Rojas, para ocupar el cargo de Registrador Público Especial, en el Edo. Nueva Esparta, Joselin Milagros Rodriguez Hernández, para ocupar el cargo de Registradora Pública Especial, en el Edo. Anzoátegui).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución N° DM/N° 060, mediante la cual se nombra a la ciudadana Andrea Gabriela Corao Faría, como Directora General del Despacho del Viceministro para Europa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SENIAT
  • Providencia N° SNAT/2016/0021, mediante la cual se establece la obligación del uso de Bandas de Garantías Codificadas de Seguridad en cajetillas y envases de cigarrillos, tabaco, picaduras y otros derivados del tabaco, de Producción Nacional o Importados.
Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
  • Acta constitutiva y estatutos sociales de la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Red De Transmisiones de Venezuela C.A., (REDTV) celebrada el 10 de febrero de 2016.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Fundación Gran Misión “Barrio Nuevo - Barrio Tricolor”
  • Providencia N° 001-2016, mediante la cual se designa a los nuevos integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, constituida por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaria).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución N° 030, mediante la cual se otorga Pensión de Discapacidad, a la ciudadana Emma Jacqueline Bessón.
  • Resolución N° 031, mediante la cual se otorga Jubilación Ordinaria, al ciudadano Luis Alberto Sánchez Torres.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución N° DM/N° 056-16, mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Goncalves Luque, como Director General de Mercadeo Alimentario, de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resoluciones Nros.  029, 030, 031, 032, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se señalan, como Coordinadores de las Oficinas que en ellas se indican, de la Fundación Cinemateca Nacional, de este Ministerio.
Fundación “Misión Cultura”
  • Providencia N° 003, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 002, de fecha 01 de marzo de 2016, donde se designa a la ciudadana Erika Dayana Bellorín Moscoso, como Jefa de la Unidad Encargada de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrita a la Presidencia de esta Fundación.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Resolución N° 2016-0001, mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento los Juzgados de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control, que en ella se mencionan.
  • Resolución N° 2016-0003, mediante la cual se le atribuye, de forma transitoria, la competencia en el territorio del municipio Cedeño del estado Bolívar y la Parroquia Cabruta del Municipio Las Mercedes del estado Guárico al Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar, hasta tanto se instale formalmente e inicie las actividades el Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Caicara del Orinoco.
Sala Constitucional
  • Decisión mediante la cual se declara Competente para conocer la acción ejercida por los Abogados que en ella se mencionan, en contra de las presuntas actuaciones, vías de hecho y amenazas de daño Inminente, presuntamente emanadas del Presidente, de la Junta Directiva y de la Mayoría de diputados que conforman la Asamblea Nacional, y se Reconduce la acción a una demanda de controversia constitucional.
Ministerio Público
  • Resolución N° 835, mediante la cual se crea la “Unidad de Mensajería”, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 01-00-000239, mediante la cual se autoriza a la Junta Directiva de la Fundación para la Promoción de la Península de Paraguaná (PROPARAGUANÁ), la no creación de la Unidad de Auditoría Interna propia, y que las funciones de control fiscal interno de dicha Fundación sean ejercidas por la Unidad de Auditoría Interna de la Gobernación del estado Falcón.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 160516-0063, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Coche, de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, al ciudadano Darío Alejandro Lujano Hernández, titular de la cédula de identidad N° 19.693.870.
  • Resolución N° 160507-0064, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Oficina Municipal de Registro Civil del Municipio Bolivariano Eulalia Buroz, a la ciudadana Crisálida Josefina Jiménez Rivas, titular de la cédula de identidad N° 6.336.770.
  • Resolución N° 160411-0065, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Unidad de Registro Civil, ubicada en el establecimiento de Salud Hospital Eugenio P.D. Bellard, a la ciudadana Úrsula Maleska Lianza Salazar, titular de la cédula de identidad N° 11.034.195.
  •  Resolución N° 160503-0066, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Cristóbal Rojas del estado Bolivariano de Miranda, a la ciudadana Grace Saith Paredes Cisneros, titular de la cédula de identidad N° 15.099.709.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa