Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.921 de fecha 8 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.921 de fecha 8 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.921 de fecha 8 de junio de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Coronel César Yasín Gómez Hernández, como Agregado Militar Guardia Nacional a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Popular China.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Contralmirante Wilfredo José Torrealba Barrios, como Agregado Militar Naval a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Popular China.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margaret Gutiérrez Mulas, como Comisionada Especial del Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, para la Comisión Nacional de Semilla.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia Y Tecnología
ABAE
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Hernández Guerrero, como Director de la Dirección de Aplicaciones Espaciales, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 9681 , de fecha 12 de abril de 2016, donde se imparte la homologación de la convención colectiva de trabajo bajo el marco de la Reunión Normativa Laboral para las entidades de trabajo pertenecientes a la rama de la actividad de la Industria Químico Farmacéutico, Laboratorios, Casas de Representación y Establecimientos Farmacéuticos que operan a escala Nacional.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Ludeña Arrocha, para ocupar el cargo y desempeñar funciones de Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Bernardo Mijares Conde, para ocupar el cargo y desempeñar funciones de Director General de Contraloría Social del Proceso Social de Trabajo, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 9.580, de fecha 12 de enero de 2016, donde se designa al ciudadano Nelson José Pinto Salazar, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, por omitir otras atribuciones propias del cargo que desempeña y adicionalmente las que por delegación le son asignadas por el ciudadano Ministro.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
INAC
  • Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Janohi Thamara Rosas Calderón, como Gerente de Capacitación y Desarrollo Juvenil, de este Instituto.
Ministerio Público

  • Resolución mediante la cual se crea la Dirección de Asuntos Internacionales, adscrita al Despacho de la Fiscal General de la República.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa