Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.945 de fecha 15 de julio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.945 de fecha 15 de julio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.945 de fecha 15 de julio de 2016.


Sumario


Asamblea Nacional
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada José Gonzalo Bonilla Camacho, Comandante del Cuartel General del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Glenys Yelitza Delgado Fajardo, como Directora (E), de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Daniela Camacho Ustáriz, en su carácter de Consultora Jurídica de este Ministerio, la atribución y la competencia para firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud 
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sony Mayerlin Sánchez Guerrero, como Gerente de Registro Nacional de la Juventud, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Calixtra Marisol Gil de Suárez, como Directora Estada! (E), de este Ministerio en el estado Portuguesa.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Federico Hidalgo Gómez, como Director Administrativo Regional del estado Táchira, de este Organismo.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Repúblico (sic)
  • Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yeiner Alejandra Quintero Bolívar, Coordinadora (E) en la Coordinación de Criminalística de Campo, adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación, de acuerdo al ejercicio de sus funciones y mientras esté Encargada de esa Coordinación.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se indican, a la Sala de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa