Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.938 de fecha 6 de julio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.938 de fecha 6 de julio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.938 de fecha 6 de julio de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 047, mediante la cual se prorroga, por quinta vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Maracaibo del estado Zulia, iniciado por Resolución N° 042, de fecha 25 de febrero de 2015.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución N° 099.16, mediante la cual se delega en el ciudadano Pablo Antonio Contreras Suárez, en su carácter de Coordinador Integral de Recursos Humanos (E), de la Oficina de Recursos Humanos - Fondo Autoadministrado de Salud, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
FONPYME, S.A.
  • Providencia N° 002-2016, mediante la cual se crea y constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 014657, mediante la cual se designa a la ciudadana Teniente Coronel Letty Mildred Castro de Suárez, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución N° DM/N° 100/2016, mediante la cual se encomienda a la Fundación Tierra Fértil, adscrita a este Ministerio, la dotación de mobiliarios, acondicionamiento y mantenimiento de Infraestructura, y todo aquello que sea necesario para el funcionamiento óptimo de los Centros de Educación Inicial, de este Ministerio.
  • Resolución N° DM/N° 102/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Cecilia Colmenares Noguera, como Presidenta de la Fundación Tierra Fértil, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 177, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Sifontes Bermúdez, como Rector de la Universidad Politécnica Territorial “José Antonio Anzoátegui”, y a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Universidad.
  • Resolución N° 178, mediante la cual se designa al ciudadano Wuillian Ramón Mendoza Gil, como Vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy.
  • Resolución N° 179, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Josefina Pineda López, como Secretaria General de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa “Juan de Jesús Montilla”.
  • Resolución N° 180, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Humberto Alvarado González, como Rector; y al ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salamé, como Vicerrector de la Universidad de las Ciencias de la Salud.
IDEA
  • Providencia N° 001/2016, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones mediante las cuales se confiere la Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución N° 053, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Laura Viviana Marín Ravelo.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Fundación Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor
  • Providencia N° 002-2016, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Prieto Rodríguez, como Coordinador de esta Fundación, en la Coordinación del estado Barinas.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
  • Providencia N° 060, mediante la cual se ordena la publicación de la lista de marcas y modelos de equipos y aparatos de telecomunicaciones homologados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones durante el año 2015.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
  • Resolución N° CMR-006-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Wirlyn Carolina Herrera García, como Coordinadora de Servicios Financieros, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones Nros. 705, 927, 928, 929, 930, 933, 934, 935, 936, 939, 940, 941, 942, 943, 948, 951, 963, 968, 970, 971, 987, 1001, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones N° 931, 932, 950, 955, 973, 975, 989, 991, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías y Unidad que en ellas se señalan, del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se establecen.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa