Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.953 de fecha 27 de julio de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.953 de fecha 27 de julio de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.395, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad que en él se menciona, para cubrir las Transferencias Corrientes a entes descentralizados sin fines empresariales.
  • Decreto N° 2.396, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad que en él se señala, para cubrir las Transferencias corrientes a entes descentralizados con y sin fines empresariales, y Transferencias de Capital a Consejos Comunales.
  • Decreto N° 2.397 mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Territorio Insular Francisco de Miranda, hasta por la cantidad que en él se indica, para cubrir insuficiencias presupuestarias.
  • Decreto N° 2.398, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2016 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto N° 2.399, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2016 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Áreas: Legal, Técnica, Económica-Financiera).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana María González Parra, como Directora (E) de Secretaría, adscrita a la Dirección General del Despacho de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Beltrán Blanco, como Director de Servicio Consular Nacional, adscrito a la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

    INATUR
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alana Yaneska Zuloaga Ruiz, como Gerente de Promoción y Mercadeo, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales Estatales en los estados que en ellas se señalan, en calidad de Encargadas, adscritas a este Ministerio.

    CIARIA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Gabriel Briceño Toro, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto de esta Fundación.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación y para la Salud
  • Resolución Conjunta mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional, la Resolución del MERCOSUR que en ella se señala.- (Se reimprime por error de imprenta).

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se menciona.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tatiana Lorena Gull Olavarrieta, como Directora de Administración, dependiente del Despacho de la Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

    Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Acta. (Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.)

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Giureska Quintero, como Presidenta (E) de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A., adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

    SUNAGRO
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Olivo Peñalver, como Intendente de Fiscalización, Seguimiento y Control Agroalimentario, de esta Superintendencia.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dorys Graciela Hernández de González, como Directora General del Despacho, de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución N° 0098, mediante la cual se designa al ciudadano David Alberto Pedreáñez Sánchez, como Director de Servicios Administrativos de la Dirección General de Servicios Regionales, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width