Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.951 de fecha 25 de julio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.951 de fecha 25 de julio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.951 de fecha 25 de julio de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Acta. Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Banco Bicentenario del Pueblo, De la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A., de fecha 12 de mayo de 2016.
ONAPRE
  • Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.
FONDEN, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Omaira Andreína Baamonde Giménez, como Auditora Interna en calidad de Encargada, de esta Empresa Pública Estatal.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 077/2016, donde se des1gna al ciudadano Andrés Alberto Kowalski Larralde, como Director General de la Dirección General de Producción Pecuaria, adscrita al Despacho del Viceministro de Agricultura Productiva, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Unidades Territoriales de este Ministerio, en los estados que en ellas se especifican, y como Cuentadantes y Responsables de los Fondos de Avance o Anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ellas se establecen.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se crea la Comisión Nacional de Sangre, con el objeto de diseñar e implementar mecanismos de supervisión que permitan el seguimiento y control de la disponibilidad, acceso y uso de la sangre.
Ministerios del Poder Popular para la Alimentación y Para la Salud
  • Resoluciones Conjuntas mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones del MERCOSUR las que a continuación se señalan:
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 71/93 “IDENTIDAD Y CALIDAD CREMA DE LECHE”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 76/94 “IDENTIDAD Y CALIDAD DE LA CREMA DE LECHE A GRANEL PARA USO INDUSTRIAL”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 80/94 “IDENTIDAD Y CALIDAD DE LA LECHE FLUIDA A GRANEL PARA USO INDUSTRIAL”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 137/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE DULCE DE LECHE”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 16/00 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR ASIGNACIÓN DE ADITIVOS Y SUS CONCENTRACIONES MÁXIMAS PARA LA CATEGORÍA DE ALIMENTOS 12 – SOPAS Y CALDOS”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 08/06 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR SOBRE ASIGNACIÓN DE ADITIVOS Y SUS CONCENTRACIONES MÁXIMAS PARA LA CATEGORÍA DE ALIMENTOS 13: SALSAS Y CONDIMENTOS”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 36/10 “FACTOR DE CONVERSIÓN PARA EL CÁLCULO DEL VALOR ENERGÉTICO DEL ERITRITOL”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 16/94 “IDENTIDAD Y CALIDAD DE LOS CASEINATOS ALIMENTICIOS”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 43/94 “IDENTIDAD Y CALIDAD DE LA CASEÍNA ALIMENTICIA”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 72/93 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DE LA GRASA LÁCTEA”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 63/94 “IDENTIDAD Y CALIDAD DE GRASA ANHIDRA DE LECHE O BUTTEROIL”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 55/98 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA GENERAL ARMONIZADA DE ADITIVOS MERCOSUR: GELATINA”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 47/97 “IDENTIDAD Y CALIDAD DE LECHES FERMENTADAS”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 70/93 “IDENTIDAD Y CALIDAD DE LA MANTECA (MANTEQUILLA)”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 78/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO MOZZARELLA (MUZZARELLA O MUSSARELA)”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 81/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO RALLADO”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 81/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO PATEGRAS SANDWICH”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 31/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO TANDIL”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 32/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO TILSIT”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 42/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO TYBO”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 42/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO AZUL”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 78/94 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR IDENTIDAD Y CALIDAD DE LA LECHE UAT”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 79/94 “IDENTIDAD Y CALIDAD DE QUESOS”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 135/96 “INCLUSIÓN DEL CITRATO DE SODIO EN EL REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE LA LECHE U.H.T (U.A.T.)”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 29/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO DANBO”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 34/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE LA MASA PARA ELABORAR QUESO MOZARELLA”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 82/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO REQUESÓN”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 83/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO SANDWICHE”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 134/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DEL QUESO PROCESADO O FUNDIDO U.H.T. (U.A.T.)”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 134/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE QUESO EN POLVO”
Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 145/96 “REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE QUESO “MINAS FRESCAL” Y LA  RES N° 44/98 CORRECCIÓN DE LA RESOLUCIÓN GMC N° 145/96 ”REGLAMENTO TÉCNICO MERCOSUR DE IDENTIDAD Y CALIDAD DE QUESO MINAS FRESCAL”
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Publicas
  • Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Julio Narciso Rodríguez Ramírez.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano José Gabriel Oroño Loaiza, como Consultor Jurídico, adscrito al Despacho del Ministro, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación Oro Negro, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
 Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia mediante la cual se declara Zona de Interés Cultural la Sierra Falconiana, ubicada en la dirección que en ella se indica. Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural, al conjunto de Bienes presentes en el casco histórico de Maturín desplegados específicamente en la Avenida las Palmeras de Maturín, ubicada en la ciudad de Maturín, estado Monagas.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Avilio Antonio Lavarca Bracho, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sheslayne del Carmen Guillén Miranda, como Directora General Encargada, de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nurya Andrea Barrios Cal, como Directora General de Gestión Productiva de la Mediana y Gran Minería, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eglenys Elena Leal Villalobos, como Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al c1udadano Roger Antonio Bastardo Sulvarán, como Coordinador de Cultura, adscrito a la División de Bienestar Social de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, en condición de Encargado, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Ruíz Chacín, como Jefe de la División de Administración de Redes de la Dirección de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático, en condición de Encargado, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Manuel León Villamediana, como Director de Servicios Judiciales de la Dirección General de Servicios Regionales, en condición de Encargado, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arleth Maybe Figueredo Rodríguez, como Jefa de la División de Carrera Judicial de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución W 160707-100, mediante la cual se resuelve, entre otros, designar al ciudadano Cristóbal Figueroa, titular de la cédula de identidad No 10.395.940, como Responsable Patrimonial de los bienes que sean propiedad, estén en custodia, protección, adscripción o hayan sido asignados al Consejo Nacional Electoral.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kellys del Rosario Cano Herrera, como Abogado Adjunto 1, en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en El Tigre.
  • Resolución mediante la cual se cambia la adscripción del Departamento de Almacén de la División de Compras y Servicios en la Unidad Contratante, a la Dirección de Administración y Servicios, manteniendo las funciones que tiene asignadas desde su creación .
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Edwinkarl Gamaliel Morales Lubo, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Centésima Cuadragésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Almarza Sánchez, como Director Contra la Extorsión y el Secuestro (Encargado), adscrito a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa