Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.966 de fecha 15 de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.966 de fecha 15 de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.966 de fecha 15 de agosto de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.431, mediante el cual se asignan recursos para el Pago de Gastos de Personal, el incremento del Salario Mínimo Nacional, el ajuste del Cestaticket Socialista y de los Sistemas de Remuneraciones (escala de sueldos de los funcionarios y funcionarias y tabulador salarial de los obreros y obreras al servicio de la Administración Pública), así como las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de agosto de 2016.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.251 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 2.432, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo” al Excelentísimo Señor Ngo Tien Dung.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución N° 061-16, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Pilar de la Concepción Santos de Ruiz.
ONAPRE
  • Providencias Nros. 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276, 278, 279, 280, 281, 282, 283, mediante las cuales se corrige por error material las Providencias que en ellas se mencionan, donde se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2016 de las Empresas que en ellas se especifican. (Reimpresión G.O 6.213 de fecha 30/12/2015.
SENIAT
  • Providencia N° SNAT/2016/0078, mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el cálculo de los Intereses Moratorios correspondientes al mes de junio de 2016
  • Providencia N° SNAT/2016/0081, mediante la cual se designa a la ciudadana Marley del Mar Barra Peñaloza, como Gerente de la Aduana Principal San Antonio del Táchira, en calidad de Titular.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 015398, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Yonathan Emilio Paéz Landaeta, como Jefe del Servicio de Electrónica de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico, de la Dirección de Logística del Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución N° 015402, mediante la cual se designa al ciudadano General de División Ramón Luis Mundaray Lovera, en su carácter de Comandante de Operaciones Logísticas, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma que en ella se menciona.
  • Resolución N° 015405, mediante la cual se crea y activa como Unidades Ejecutoras Locales dos (02) Casa Hogar, adscritas a la Dirección General de Salud, denominadas “Años Dorados”, encargadas del cuidado integral del personal militar en reserva activa y sobreviviente que se encuentre en situación de calle o enfermedad crónica ubicadas en el Círculo Militar de Mamo, La Guaira estado Vargas y Hacienda Playa La Rosa de Puerto Cabello, estado Carabobo.
  • Resolución N° 015418, mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura de los bienes que en ella se indican, los cuales serán recibidos por las diferentes unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INIA
  • Providencias Nros. 591-2016, 593-2016, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se especifican, de este Instituto. (Fernando Silva Trillo, como Director de la Unidad Ejecutora del Edo. Anzoátegui, José Lucas Peña Suarez, como director de la unidad ejecutora del Edo. Táchira).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución N° 414, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 366, de fecha 15 de julio de 2016, donde se designa a la ciudadana Tatiana Lorena Gull Olavarrieta, como Directora de Administración dependiente del Despacho de la Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Acta. (Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 329, mediante la cual se designa al ciudadano Robert Antonio Pérez Toro, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
  • Resolución N° 335, mediante la cual se delega al ciudadano Javier Alexander Torres Dávila, en su condición de Viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución N° 036/16, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio. (Áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución N° 270, mediante la cual se autoriza a la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), que proceda a enajenar los bienes nacionales que en ella se indican, a la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, S.A., (Corpoelec Industrial), a través de donación.
  • Resolución N° 278, mediante la cual se nombra al ciudadano Alejandro Vivas Salazar, como Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en condición de Encargadas, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia por la materia a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Defensoras Públicas Provisorias en las materias que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Unidades Regionales de este Organismo de los estados que en ellas se señalan.
Ministerio Público
  • Resolución N° 1280, mediante la cual se cambia la competencia y adscripción de la Fiscalía Cuarta de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, con Competencia Plena, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes, por la de Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer.
  • Resolución mediante la cual cesa el ejercicio de las funciones de la ciudadana Arleph Nezam Mendoza Mújica, como Jefe de la Unidad de Clasificación y Remuneración (Encargada), adscrita a la División Técnica y de Desarrollo en la Dirección de Recursos Humanos, de este Despacho.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 160801-131, mediante la cual se resuelve, entre otros, ampliar la jornada de funcionamiento de la Unidad de Registro Civil en el Establecimiento de Salud “Hospital Central Dr. Antonio María Pineda”, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Irribarren del estado Lara, y adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil del Consejo Nacional Electoral, la cual deberá prestar servicio durante todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos, a partir de la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
  • Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Consejo Moral Republicano, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa