Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.956 de fecha 1° de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.956 de fecha 1° de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.956 de fecha 1° de agosto de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
Vicepresidencia de la República 
  • Resoluciones Nros. 029/2016, 030/2016, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución N° DM/N° 084, mediante la cual se ordena la publicación del Convenio de Cooperación Específico para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de San Vicente y Las Granadinas.
  • Resolución N° DM/N° 085, mediante la cual se ordena la publicación del Convenio de Cooperación Específico para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de Mancomunidad de Dominica.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución N° 116, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Infante Alvarado, como Superintendente de Cajas de Ahorro, de este Ministerio.
  • Resolución N° 117, mediante la cual se designa a la ciudadana Nathalia Angelina Fong Key, como Directora General del Sector Bancario, en calidad de Encargada, adscrita al Viceministerio de Finanzas.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Cencoex y Banco Central de Venezuela
  • Providencia Conjunta N° 014, mediante la cual se dictan las Normas para Facilitar, Agilizar y Generar un Mejor Desempeño a las Operaciones de Exportación.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución N° 023, mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Adolfo Malaver González, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional (Encargado), adscrito al Despacho de la Ministra.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
  • Providencia N° 022/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Roberto Marchena, como Coordinador de la Subregión 3 estado Vargas de este Instituto, en condición de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 201, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Yadira Montenegro, como Secretaria General de la Universidad de las Ciencias de la Salud.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución N° 9857, mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a favor de la clase trabajadora de la Corporación de Desarrollo de la Región Zulia (CORPOZULIA), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. 
  • Resolución N° 9863, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yasmín Elena Álvarez.
INPSASEL
  • Providencias N° ORH-2016-20, ORH-2016-24, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Coordinadoras Regionales de Sanciones, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 112, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 025, de fecha 06 de enero de 2016, donde se delegan las atribuciones al ciudadano Javier Alexander Torres Dávila. (Reimpresión G.O 40.824 de fecha 06/01/2016).
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se modifica la denominación del cargo de Coordinador del Despacho del Procurador por la de Director General del Despacho del Procurador.
Ministerio Público
  • Resolución N° 830, mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Martina Muñoz González, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Cojedes (E).
Contraloría del Estado Barinas
  • Resolución N° 128, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Carlos Luis Godoy.
AVISOS
  • Cartel de Emplazamiento dictado por el Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa