Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.958 de fecha 3 de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.958 de fecha 3 de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.958 de fecha 3 de agosto de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaritza Isabel Arias de Peraza, como Coordinadora (E) de Gaceta Oficial, adscrita a la Oficina de la Secretaría del Consejo de Ministros.
Vicepresidencia Sectorial para Economía
  • Resolución N° 003-16, mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Soto Villasmil, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Interna de la Vicepresidencia Sectorial para Economía.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SENIAT
  • Decisión N° SNAT/OAI/DDR/PDRA/2016-01, mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ella se mencionan, y se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Carlos Leonardo Lozada Chacón.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 015188, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Jimmy Salvador Betancourt Delgado, Comandante de la Brigada de Comunicaciones Audiovisuales 4 de febrero “Día de la Dignidad”, de la Dirección de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.
  • Resolución N° 015189, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución N° 015190, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución N° 015191, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Acta. (Acta de Asamblea Ordinaria de Accionistas Telecomunicaciones Movilnet, C.A. Celebrada el 18 de mayo de 2016).
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución N° DM/N° 0077, mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Luz Tovar Castro, como Presidenta (E), de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática - FUNDABIT.
  • Resoluciones N° DM/N° 0066, DM/N° 0070, DM/N° 0071, mediante las cuales se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se especifican, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (Áreas: Jurídica, Técnica, Económica-Financiera, Secretaria).
Academia Nacional de Medicina
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declaran vacantes los sillones XI y XXXVII de individuo de número por el sensible fallecimiento de los Académicos que en ellos se indican.
Fundación Colombeia
  • Providencia N° 019, mediante la cual se designa a la ciudadana Suldy Llamozas, como Auditora Interna Titular, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones Nros. 032, 034, mediante las cuales se otorga la Pensión de Discapacidad, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 01-00-000342, mediante la cual se crea el Reconocimiento Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, en su Primera y Segunda Clases.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución N° DdP-2016-039, mediante la cual se delega en la ciudadana Nohemí del Valle Álvarez Solórzano, en su carácter de Defensora I, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos de esa Institución, para que actúe en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias Jurisdiccionales, administrativas y, en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, de conformidad con las competencias y atribuciones que en ella se mencionan. 
  • Resoluciones Nros. DdP-2016-047, DdP-2016-042, DdP-2016-041, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
  • Resoluciones Nros. 113-2016, 124-2016, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa