Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.959 de fecha 4 de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.959 de fecha 4 de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.959 de fecha 4 de agosto de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.407, mediante el cual se autoriza a los Ordenadores  de Compromisos y Pagos de los Ministerios del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas y el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, para que tramiten las modificaciones presupuestarias a que hubiere lugar, a los fines de transferir al Servicio  Autónomo  de  los  Servicios Ambientales  (SAMARN)  y a la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), los recursos provenientes del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), para la ejecución de los Proyectos que en él se mencionan.
Vicepresidencia de la República
Fondo de Compensación Interterritorial
  • Providencia N° 005/2016, mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 0003, de fecha 30 de enero del 2015, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.603, de fecha 18 de febrero de 2015.
Fundación Misión Nevado
  • Providencias Nros. 001-2016, 002-2016, 003-2016, 004-2016, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de esta Fundación. (Geilin Mariont de Sousa Monroy, directora general de la fundación misión nevado, Carlos Alberto Azuaje Mujica, director de la oficina de talento humano de la fundación misión nevado, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencia N° 1204, mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Rodríguez Melo, como Registradora Titular, adscrita al Registro Público del Segundo Circuito del Municipio Baruta, estado Miranda, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución N° 120, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 015201, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Elvys Mauro Camargo Rivero, Comandante de la Brigada de Defensa Aérea Guayana, del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.
  • Resolución N° 015254, mediante la cual se crea y activa la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, adscrita a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental del Comando Estratégico Operacional, con sede en la población de San Tomé, municipio Autónomo Pedro María Freites, del estado Anzoátegui, con jurisdicción en los estados que en ella se mencionan, con la Estructura Organizacional y dependencia administrativa que en ella se especifica, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano G/B José Gonzalo Bonilla Camacho, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, “Cuartel General de la Guardia Nacional”; y se le delega  en su carácter de Comandante del Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Acta. (Acta Constitutiva Banco de Insumos para la Pequeña y Mediana Industria, S.A.).
Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Salud y para Industria y Comercio
  • Resoluciones Conjuntas mediante las cuales se incorporan   al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resoluciones Nros. 004-2016, 005-2016, 006-2016, 007-2016, 008-2016, 009-2016, mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocuparlos cargos que en ellas se indican, de este Ministerio. (Abrahan Moises Rodríguez, como Director General del Despacho del Ministro, Jairo Hernández, como director general de la oficina estratégica de seguimiento y evaluación de políticas públicas, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencia N° 276-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Mascarell Santiago, como Gerente General, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución N° 029-16, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Emilio Guerra Castellano, como Vicepresidente (E), de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A., ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
QUIMBIOTEC, C.A
  • Providencia N° 239/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Heve Yelitza Manrique Alviárez, como Auditor Interno (E), de la Compañía QUIMBIOTEC, C.A.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución N° 287, mediante la cual se autoriza la libre venta y consumo, en el territorio nacional, de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
  • Resolución N° 407, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 256, de fecha 20 de mayo de 2016, en la cual se designa a la ciudadana Helen Katherina Stojilkowic Zambrano, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, dependiente del Despacho de la Ministra.
PROFÁRMACOS, C.A.
  • Providencia N° 035, mediante la cual se designa a la ciudadana Yusmeira Maribel Ibarra Villasmil, como Auditora Interna (E), de la Unidad de Auditoría Interna, de esta Empresa.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución N° 001, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se señalan, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución N° 087, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros del Consejo de Administración de la Fundación Guardería Infantil La Alquitrana.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución N° 040, mediante la cual se delega en el ciudadano José Leonardo Morales Algarín, las atribuciones inherentes a la Dirección General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 037, 038, 039, mediante las cuales se otorga la Pensión de Discapacidad, a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Fundación Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez”
  • Providencia N° 010/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Gibselis Franduar Maita Pérez, como Directora de la Oficina de Atención a la Madre y a la Ciudadanía, de esta Fundación.
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-025, donde se confirma la Sentencia en el procedimiento disciplinario seguido en contra del ciudadano José Rafael González Cadenas.
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-009, dictada en fecha 07 de abril de 2016 por el Tribunal Disciplinario Judicial, y se confirma la referida Sentencia, mediante la cual se decretó el sobreseimiento en la investigación seguida a la ciudadana Daisa Mariela Pimentel Loaiza, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-024, dictada en fecha 31 de mayo de 2016 por el Tribunal Disciplinario Judicial, y se confirma la referida Sentencia en el procedimiento disciplinario seguido al ciudadano Edison Edgar Villalobos Acosta, en su condición de Juez Titular del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.
Ministerio Público
  • Resolución N° 1230, mediante la cual se traslada al ciudadano Marco Antonio Labady Medina, a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.
  • Resolución N° 1244, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 1010, de fecha 30-06-2016, en la cual se designó a la ciudadana Yhoreli Josefina Ledezma Martínez, como Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
  • Resoluciones Nros. 1048, 1117, 1204, 1221, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución N° DdP-2016-048, mediante la cual se dicta el Estatuto de Personal de este Organismo.
  • Resolución N° DdP-2016-050, mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Josefina Higuera Medina, como Defensora Delegada del estado Guárico, en calidad de Encargada.
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 01-00-000364, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Pérez Pacheco, como Directora General, en Comision de Servicio, en la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano Contralor.
  • Resolución N° 01-00-000365, mediante la cual se designa a la ciudadana Miletza Coromoto Meléndez, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social, de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.
AVISOS

  • Cartel de Citación, Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa