Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.960 de fecha 5 de agosto de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.960 de fecha 5 de agosto de 2016.




Sumario


Presidencia de la República

Vicepresidencia de la República

    Fundación Misión Milagro
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de las Oficinas que en ellas se especifican, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

    SENIAT
  • Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano George Jonathan Ramírez Carrero, quien ejercía funciones como Jefe de la División Jurídico Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes en el 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ysaira Aracelys Cáceres Moreno, como Directora General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Roberto Luis Díaz Cuéllar, como Director General (E), de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y se le delega las atribuciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Ministerios del Poder Popular para la Educación y para los Pueblos Indígenas
  • Resolución Conjunta DM/N° S/N, DM/N° S/N, mediante la cual se dictan las Normas sobre los Nichos Lingüísticos.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Rodríguez Morales, como Director de la Dirección Estadal de Ecosocialismo y Aguas Zulia, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que ellas se mencionan, para ocupar los cargos que ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Económico
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marianella del Carmen Ojeda Díaz, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kyra Sarahí Andrade Sosa, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (FUNDACOMUNAL), adscrita a este Ministerio.
  • Acta. (Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Banco del Pueblo Soberano, C.A. Banco de Desarrollo).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resoluciones mediante las cuales se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Decisiones del MERCOSUR que en ellas se señalan.

    Fundación Compañía Nacional de Música
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan, como Responsables Patrimoniales de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Andreína Camaripano Matiz, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

    Corte Disciplinaria Judicial
  • Sentencia mediante la cual se confirma la Decisión N°TDJ-SID-2016-005, de fecha 17 de marzo de 2016, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante el cual se declaró el Sobreseimiento del Procedimiento Disciplinario seguido a la ciudadana Aura Josefina Ottamendi de Romero.
  • Sentencia mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-026, dictada en fecha 31 de mayo de 2016, por el Tribunal Disciplinario y confirmó la referida Sentencia en el procedimiento disciplinario seguido por el ciudadano José Rafael González Cadenas, en su condición de Juez Titular Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, sede El Tigre.
  • Sentencia mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-017, de fecha 24 de mayo de 2016, por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la causa que en ella se menciona, mediante el cual se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano José Alberto Yanes García, Juez del Juzgado Superior, de lo Contencioso Tributario Regional Central.

    Tribunal Disciplinario Judicial
  • Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Detman Eduardo Mirabal Arismendi, en su desempeño como Juez del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
  • Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial al ciudadano José Julián García Díaz, por las actuaciones durante su desempeño como Juez Titular de la Corte de Apelaciones, del Circuito Judicial Penal del estado Lara.

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 160301-0109, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Yarisma Alejandra Martínez Viñones, titular de la cédula de identidad N° 12.842.455, como Registradora Civil de la Unidad de Registro Civil de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, del municipio Baruta, del estado Bolivariano de Miranda.

Contraloría del Estado Bolivariano de Aragua
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width