Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.971 de fecha 22 de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.971 de fecha 22 de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.971 de fecha 22 de agosto de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Daboin Rojas, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Susana Coromoto Acosta, como Directora General Titular del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, incorporada a la Estructura Organizativa de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular Para la Banca y Finanzas

ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se continúa con el Proceso de Reorganización y Reestructuración del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), desde el primero (01) de julio de 2016 hasta el treinta y uno (31) de diciembre del mismo año; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión Especial para la Reorganización y Reestructuración de ese Fondo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Mata Essayag, como representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad de las Ciencias de la Salud.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Howard Carreña Castro, como Coordinador (E) de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, y a las ciudadanas que en ella se especifican, como Responsables de las Áreas que en ella se establecen, de ese Instituto.
Fundación Misión Sucre
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Arnaldo José Junior Oropeza Azuaje, como Coordinador General del estado Guárico de esta Fundación, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Felipe Antonio Cordero Córdova, como Coordinador Regional de Salud, adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Costa Oriental del Lago, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald José Rivas Cortés, como Director Ejecutivo, Encargado, de la Fundación Imprenta de la Cultura.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Silfredo Gregario Zambrano Vásquez, como Presidente, Encargado, de la Fundación Imprenta de la Cultura.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana lraima Josefina Mayorca de Ledezma, como Directora General del Fondo Eléctrico Nacional de este Ministerio, en calidad de Encargada.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 2 de la Resolución N° 2015-0010, de fecha 27 de mayo de 2015, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, corno Magistrados y Magistradas de las Salas Especiales que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se atribuye competencia al Tribunal Primero de Primera Instancia de Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Zulia, sede Maracaibo, para conocer de los procedimientos contenciosos de jurisdicción voluntaria y solicitudes que se encuentren en trámite y las nuevas que le sean distribuidas a los referidos órganos jurisdiccionales.
  • Resolución mediante la cual se le asigna a la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas, además de la competencia territorial que tiene asignada en el Área Metropolitana de Caracas, la competencia para conocer en Segunda Instancia de las causas que por delitos de Violencia Contra la Mujer conozcan los Juzgados de Primera Instancia con la misma competencia de las Circunscripciones Judiciales de los estados Bolivarianos de Miranda y Vargas.
  • Resoluciones mediante las cuales se crean, organizan y ponen en funcionamiento los Juzgados de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de los estados que en ellas se mencionan.
Unidad de Auditoría Interna
  • Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Karhil Duarte Reverón, y queda firme la Decisión en sede Administrativa.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Magdalena Díaz Pereira, como Coordinadora General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa