Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.991 de fecha 19 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.991 de fecha 19 de septiembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.991 de fecha 19 de septiembre de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SUDEBAN
  • Resoluciones Nros. 149.16, 150.16 y 151.16, mediante las cuales se otorga las Jubilaciones Especiales, a las ciudadanas que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican. (Ana C. Rivero R., Bs. 6.032,30; Tibisay G. Rodríguez M., Bs. 4.485,14 y Mirna R. Montesinos M., Bs. 11.066,05).
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2016/003914, mediante la cual se concede la autorización a la Sociedad Mercantil Almacenadora Belenus 3000, C.A., para establecer y operar un Depósito Aduanero In Bond, el cual funcionará en el área que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 9910, mediante la cual se culmina la Encargaduría de la ciudadana Xiocarev Nayrim Rodríguez, como Directora General (Encargada), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 9.912, mediante la cual se culmina la Encargaduría del ciudadano William José Coronado, como Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 9.913, mediante la cual se designa al ciudadano William José Coronado, como Director General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución Nº DM/110-16, mediante la cual se declara, parcialmente Con Lugar, el Recurso Jerárquico interpuesto por la ciudadana Mercedes del Valle Farías, apoderada de la empresa Red de Abastos Bicentenario, S.A (RABSA), (antes Cadena de Tiendas Venezolanas, CATIVEN, S.A.), contra el acto conclusivo por multa N° 0041; y se declara la nulidad parcial del acto administrativo, por no haberse demostrado en autos la existencia de acaparamiento del rubro pernil de cerdo, en consecuencia se revoca la multa que en ella se menciona, que le había sido impuesta a esa sociedad mercantil. (Multa de setecientas cincuenta Unidades Tributarias (750 U.T.) equivalentes a Bs. 132.750,00).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución Nº 293, mediante la cual se nombra al ciudadano Alejandro Vivas Salazar, como Director General (E), de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Joanna A. Vásquez M., Fiscal Auxiliar Interino; Nora H. Toloza M., Abogado Adjunto; Jhonny J. Barrios M., Fiscal Provisorio; entre otros).

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa