Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.996 de fecha 26 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.996 de fecha 26 de septiembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.996 de fecha 26 de septiembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.461, mediante el cual se nombra al ciudadano Miguel Ángel Pérez Abad, como Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A.
Vicepresidencia de la República 
SUNAI
  • Providencia N° 010/2016, mediante la cual se nombra a la ciudadana María Mireya Dávila Escalona, como Gerente de la Oficina de Consultoría Jurídica, de esta Superintendencia.
Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
  • Resolución N° 007, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Arcia Medina, como Responsable Encargado de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera, de esta Vicepresidencia.
  • Resolución N° 008, mediante la cual se designa al ciudadano Erison Ramón Chuecos Angulo, como Responsable Encargado de la Unidad de Auditoria Interna de esta Vicepresidencia.
  • Resolución N° 009, mediante la cual se designa a la ciudadana Yénifer Desirée Ortiz Suárez, como Directora General de Información e Indicadores Sectoriales, de esta Vicepresidencia.
  • Resolución N° 010, mediante la cual se designa al ciudadano Sandino Gabriel Marcano Mujica, como Director General de Planificación Sectorial, de esta Vicepresidencia.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología  
CNU
  • Providencia N° 002-2016, mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a una sesión extraordinaria, a celebrarse el día 27 de septiembre de 2016, para la designación del Vicerrector(a) Administrativo(a) de la Universidad Nacional Experimental “Simón Bolívar'’.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones Nros. 099, 100, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas de las Direcciones Regionales que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución N° 051, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Fanny Coromoto Montiel Vicci.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución N° 294, mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Alexander Romero Mesa, como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada 00006 Auditoría Interna, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución N° 0115, mediante la cual se designa al ciudadano Marco Antonio García Medina, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes de este Organismo, en condición de Encargado.
  • Resolución N° 0116, mediante la cual se designa al ciudadano Wladimiro Alberto Cadenas Valecillos, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo de este Organismo, en condición de Encargado.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa