Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.980 de fecha 2 de septiembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.980 de fecha 2 de septiembre de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.448, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a las ventas de bienes muebles corporales y las prestaciones de servicios enumeradas en los Artículos 5º y 6º de este Decreto, efectuadas a los Órganos o Empresas del Estado que se dediquen exclusivamente a las actividades de administración, diseño, construcción, instalación, operación, mantenimiento, funcionamiento, repotenciación, modernización, reconstrucción y expansión de los sistemas de transporte masivo de pasajeros por vía exclusiva, subterránea, elevada o a nivel, del tipo metro, trolebús y ferroviario.
  • Decreto N° 2.449, mediante el cual se nombra al ciudadano General en Jefe Douglas Giovanny González Casamayor, como Comandante del Comando de Zona Especial N° 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

    SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rita Yajaira Equiz León, como Gerente (E), adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de esta Superintendencia; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/D Gustavo Martín Saluzzo Ramírez, como Director del Sistema de Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano M/G Luis Epifanio Medina Fernández, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, “Contraloría General de la FANB”; y se le delega la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de esa unidad Administradora Desconcentrada con firma.
  • Resolución mediante la cual se crea y activa el Comando de Zona Especial N° 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, con jurisdicción en la Faja Petrolífera del Orinoco, con sede en la población de San Tomé, Municipio Autónomo Pedro María Freites del Estado Anzoátegui, adscrito al Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, dependiente operacionalmente de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

    INAC
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Naeroby López Fernández, como Gerente General de la Oficina de Comunicación e Imagen, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mario Reynaldo Sánchez Urbina, como Gerente General (E), de la Oficina de Tecnología de la Información, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Millán Yaguaracuto, como Director (E), de los Servicios a la Navegación Aérea, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lisandra Josefina Nieto Silva, como Gerente General (E), de la Oficina de Asuntos Sociales, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Joan del Carmen Bernet Biscochea, como Presidenta (E), de la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 277, de fecha 22 de agosto de 2016, donde se designa a la ciudadana Iraima Josefina Mayorca de Ledezma, como Directora General del Fondo para la Energía Eléctrica, en calidad de Encargada. (Reimpresión de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.971 de esa misma fecha).
  • Resolución mediante la cual se revoca la Resolución N° 278, de fecha 15 agosto de 2016.

Comando para el Abastecimiento Soberano
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como responsables de los Grandes Vértices, Unidades de Apoyo del Comando para el Abastecimiento Soberano, Coordinadores de Mercados Municipales y Equipos de Seguimiento y Control en el Plan Rubro por Rubro.- (Se reimprime por error material).

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Yesayl Acosta González, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector Servicios de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, de este Órgano de Control.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eva Virginia Zambrano, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector Industria, Producción y Comercio de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, de este Órgano de Control.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width