Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.984 de fecha 8 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.984 de fecha 8 de septiembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.984 de fecha 8 de septiembre de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafaei Yastrenky Ludovich Betancourt Rivas, como Comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nuris Juset Perozo Silva, como Directora General (E) de Prevención del Delito, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro José Daboin Rojas, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Watson Rodney Figueroa Mejías, como Director del Centro de Mantenimiento Naval y Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas del Comando de Vigilancia Costera del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Wuilmer José Rincón Hernández, como Comandante del Escuadrón de Policía Aérea de la Base Aérea "Teniente Coronel Teófilo Luis Méndez" del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel José Freitas Gómez, como Comandante del Grupo de Policía Aérea de la Base Aérea "Generalísimo Francisco de Miranda" del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Javier José Díaz Ugas, como Director de la Escuela de Capacitación de la Infantería de Marina "Contralmirante Armando López Conde" de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Carlos Alberto Osorio Zambrano, como Inspector General de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Ministerio Del Poder Popular Para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cu al se designa al ciudadano Miguel Alcides Vera Marte, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura del Valle Milla Martínez, como Auditora Interna de este Ministerio, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Mayorga Serrada, como Gerente de Extensión para el Desarrollo Rural (E), de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano David Leonardo Ouerales Sánchez, como Director del Proyecto de Desarrollo Integral y Sustentable para las Zonas Áridas y Semiáridas en Transición de los estados Nueva Esparta y Sucre (PROSANESU).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana lndira Carolina Arenas Fariñas, como Directora Estadal Delta Amacuro de Hábitat y Vivienda, quien tendrá las atribuciones y firma de actos y documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 042/2016, de fecha 01 de julio de 2016, donde se designa a la ciudadana Calixtra Marisol Gil de Suárez, como Directora Estadal (E) de este Ministerio, en el estado Portuguesa. Fundación Misión Madres del Barrio "Josefa Joaquina Sánchez"
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Elizabeth Díaz Depablos, como Directora de la Oficina de Servicios Generales, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Richard Clemente Ardila, como Director General de la Dirección General de Fiscalización del Servicio Eléctrico, en calidad de Encargado.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se retira a las ciudadanas que en ellas se indican de la Defensa Pública, a partir de las fechas que en ellas se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se especifican, de este Organismo.
Consejo Nacional Electoral

  • Resolución N° 160829-0142, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Scarleth Trillo Hernández, titular de la cédula de identidad No 8.819.149, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Chacao del municipio Chacao, del estado Bolivariano de Miranda.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa