Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.007 de fecha 11 de octubre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.007 de fecha 11 de octubre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.007 de fecha 11 de octubre de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz 
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alejandro Martínez Ascanio, como Director General del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio. 
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SENIAT 
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Antonio Sánchez Muñoz, como Jefe del Sector de Tributos Internos La Fría, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región de los Andes, en calidad de Titular. 
Ministerio del Poder Popular para el Turismo 
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas y condiciones para la actividad recreacional en las playas ubicadas dentro de la Zona de Interés Turístico Punta Cabo Blanco-Punta Cazonero, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta. 
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
IPOSTEL 
  • Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la impresión y circulación de 102.400 estampillas y 2.000 boletines informativos, correspondientes a la emisión filatélica alusiva a la “Protección de la Biodiversidad Venezolana”. 
Ministerio del Poder Popular para la Salud 
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Fernández Pinto, como Director (E) de la Maternidad Concepción Palacios, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital. 
  • Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Alejandro Morón Medina, del cargo de libre nombramiento y remoción que venía desempeñando como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, dependiente del Despacho de este Ministerio. 
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas 
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio. 
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico 
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ynés Vanessa Acuña Castillo, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (E), de este Ministerio. 
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas 
  • Resoluciones mediante las cuales se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Normas del Mercosur que en ellas se mencionan. (Res. GMC ND 29/97 "Reglamento Técnico sobre emisión de gases contaminantes para vehículos automotores pesados de ciclo otto"). 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación 
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora de la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos, S.A. (CORPOPDMERCAL). 
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora de la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL). 
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. (CASA). 
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género 
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Margarita Zulay Guerra La Rosa, en su condición de Directora General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones que en ella se especifican. 
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura 
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. 
Ministerio Público 
  • Resolución mediante la cual se establece el cese del ejercicio de las funciones de la ciudadana Betsi Yaneth Meza Blanco, como Jefe de la División de Análisis de Sistemas de Tecnologías de Información (Encargada), en la Coordinación de Peritaje. 
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. 
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Deogracio Sierra Abreu, como Defensor Delegado del estado Guárico (E), de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa