Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.031 de fecha 15 de noviembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.031 de fecha 15 de noviembre de 2016.




Sumario


Vicepresidencia de la República

    Fundación "Gran Misión Saber y Trabajo"
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Simón Eduardo López Chirino, como Director Ejecutivo de la Fundación "Gran Misión Saber y Trabajo", y se le delega la competencia, certificación y firma de documentos, trámites y demás actuaciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elio Bernardo Pimentel Girón, como Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del estado Cojedes del Instituto Nacional de Tierras, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Ramón Carrasco Cordero, como Coordinador Regional de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, SA del estado Cojedes, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Rafael Rivero Méndez, como Coordinador Regional del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral del estado Cojedes, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yanelis Martínez Herrera, como Directora de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Cojedes, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipo que le sean girados a esa Unidad Administradora.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuserlín Yorley Llamoza Rojas, en su carácter de Directora General de la Oficina de Administración y Servicio, como responsable de la relación contractual interinstitucional entre el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) y la Comisión Presidencial Misión Guaicaipuro.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Guararisma, como Director General del Territorio Comunal Indígenas de Costas y Montañas de este Ministerio, y se le autoriza para la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gerarda Hernández Frias, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio, del estado Barinas, en calidad de Encargada.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Contraloría General de la República

Contraloría del Municipio Baruta
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Flor Elide Pescozo Canelón.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width