Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.034 de fecha 18 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.034 de fecha 18 de noviembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.034 de fecha 18 de noviembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.562, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilmer Ángel Velasquez Oviedo, Jefe Distrital de la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia, en calidad de Encargado.
  • Decreto N° 2.563, mediante el cual se nombra al ciudadano Daniel Eduardo Márquez Palencia, Coordinador de la Autoridad Única de Área para el Estado Carabobo destinada al desarrollo de la ciudad “Hugo Chávez”, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Fernández Ruiz, como Director General, Encargado, del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Órgano Desconcentrado dependiente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONDOFT), oficina nacional dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al Personal Militar y Civil que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Ochoa Benavides, Presidente de la Sociedad Mercantil Almacenadora Caracas, C.A. y sus filiales (Almacenadora del Centro, C.A.; Almacenadora Carabobo, C.A. y Almacenadora Puerto Cabello, C.A.).
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indica, como Presidente y demás miembros de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Banco de Insumos para la Pequeña y Mediana Industria, S.A.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Dubia del Carmen Bartardo de Graterol, como Comisionada Ministerial para Asuntos Legales.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Violeta Chacín Salazar, como Directora Estadal, Encargada, del estado Aragua, adscrita a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se menciona, como integrantes de la Junta Directiva de la C.A. Metro de Caracas.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Calzadilla De Aguilera, como Presidenta de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, adscrita a este Ministerio.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yosmara Josefina Aguilera Marchena, como Especialista de Área (E), adscrita a la Dirección Nacional de Actuación Procesal, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ysmara de Jesús Cardozo Quintana, en su condición de Directora Nacional de Recursos Humanos de este Organismo, única y exclusivamente la facultad de ejecutar todos aquellos trámites que en su condición de empleador deba efectuar este Organismo, ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Carola José Callejas Cadenas a la Unidad Regional de este Organismo del estado Mérida, para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar Octava (8°), con competencia en materia Penal Ordinario.
  • Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia por la materia a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ejercer funciones como Defensoras Públicas Auxiliares en las materias que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dennys Gonzalo Ramírez Duque, como Director Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Tecnología de Información de la Dirección General Técnica, de este Órgano de Control.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se mencionan, para que actúen en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y, en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, de conformidad con las competencias y atribuciones conferidas que en ella se especifican.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa