>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.039 de fecha 25 de noviembre de 2016

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.039 de fecha 25 de noviembre de 2016.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.568, mediante el cual se confiere la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase Generalísimo, al Excelentísimo Señor Embajador de la República Árabe Siria Ghassan Sulaiman Abbas, por su excelente actuación ante el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación, a favor de las relaciones diplomáticas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la República Árabe Siria, demostrando su dedicación honorable por más de tres (3) años en la misión diplomática en nuestro país.
  • Decreto Nº 2.569, mediante el cual se ordena la incorporación al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de los exintegrantes del Comando Especial Táctico de Apoyo de la Policía Metropolitana (Grupo Ceta), que participaron en la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.
Vicepresidencia de la República
SUNAI
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cruz Moraima Mota Flores, como Gerente de Auditoria de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.
Fondo de Compensación lnterterritorial
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Administrativa a la ciudadana Nancy Josefina Gómez Romero, y se declara la Responsabilidad Administrativa a las ciudadanas que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yanibel Dubraska Nieves Torres, como Gerente General de la Fundación Tierra Fértil, ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 149/2016, de fecha 27 de septiembre de 2016, donde se designa al ciudadano Guillermo Antonio Colmenárez Medina, Como Director General de Investigación y Desarrollo Productivo, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra de este Ministerio, en condición de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yesmy Paola Barbosa Vanegas, como Coordinadora de la Oficina de Administración de la Fundación Tierra Fértil, adscrita a este Ministerio, en condición de Encargada.
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional de la Resolución MERCOSUR/GMC/RES Nº 57/00, Reglamento Técnico MERCOSUR "Sobre Asociaciones de Drogas en Medicamentos y Preparados Magistrales que Contengan Ansiolíticos".
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano lván Francisco Muro González, como Director del Hospital Dr. José Maria Vargas, en calidad de Encargado, dependiente de la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 129, de fecha 20 de octubre de 2016, donde se Encarga al ciudadano Alex Edgiomar Francia Buitrago, como Director General de Administración y Gestión de Hidrocarburos Gaseosos, adscrita al Despacho del Viceministro de Gas.
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano José Agustín Ruiz lzarra, como Director General (E) de Regalías e Impuestos de Hidrocarburos, adscrito al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Nancy Yallonardo Hermoso.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resoluciones mediante las cuales se ordena incorporar al Ordenamiento Jurídico Nacional las Decisiones del MERCOSUR que en ellas se mencionan.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lenin Alonso Contreras Dávila, como Jefe de Despacho del Director Ejecutivo de este Organismo, en condición de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se establece que las Direcciones Administrativas Regionales de este Organismo contratarán la adquisición de bienes y la prestación de servicios, conforme a lo dispuesto en la modalidad de Selección de Consulta de Precios regulada en la Ley que en ella se indica.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


-->