Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.053 de fecha 15 de diciembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.053 de fecha 15 de diciembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.053 de fecha 15 de diciembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se indican, como Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Central y de las Unidades Administradoras Desconcentradas-Ordenadoras de Pago para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017.
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa
  • Resolución Conjunta mediante la cual se prorroga por el lapso de setenta y dos (72) horas la vigencia de la Resolución Conjunta Nº 186/017112, de fecha 12 de diciembre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.050 de la misma fecha, mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, para restringir el desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos, con el objeto de resguardar la inviolabilidad de las fronteras y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con los parámetros de actuación de los órganos de seguridad del Estado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Gabriela Coromoto Vásquez Bass, como Secretaria General, Encargada, de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura, UNESCO, adscrita a la Oficina de Asuntos Multilaterales y de Integración de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, como Embajador Representante Alterno, en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estado Unidos de América, para ejercer funciones de representante y enlace de la República Bolivariana de Venezuela para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la Presidencia Venezolana del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y su Buró de Coordinación.
  • Resoluciones mediante las cuales se aprueban las designaciones de los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Agregados Militares, Navales y Aéreos, en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los países que en ellas se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resoluciones mediante las cuales se les otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Fernández Hernández, como Director General de Operaciones Comerciales, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Económico 2017.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se indican, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras Central y Desconcentradas que en ella se mencionan de este Ministerio, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del año 2017.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara Resuelta la Consulta Obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SID-2014-022, dictada en fecha 27 de marzo de 2014, por el Tribunal Disciplinario Judicial en la causa N° AP61-D-2013-000329, y se confirma la referida Sentencia en lo que respecta al sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Tivisay Sánchez Abreu, en su condición de Jueza Titular del Tr bunal Décimo Cuarto (14°) de Primera Instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ludys del Carmen Muñoz Durand, como Abogado Adjunto IV, en la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2017, y se designa al ciudadano Norman Antonio Silva Moreno, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, en su carácter de Director General de Administración de la Defensoría del Pueblo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa