Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.041 de fecha 29 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.041 de fecha 29 de noviembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.041 de fecha 29 de noviembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.576, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se señala, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en ella se menciona, fuente de financiamiento de recursos ordinarios.
Fundación Misión Nevado
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ariani Mayerling Pinto Delgado, como Directora General de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nadesjka Victoria Landaeta Ascanio, como Directora de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de esta Fundación.
Fondo de Compensación Interterritorial
  • Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Federal de Gobierno y del Fondo de Compensación Interterntorial. que regirá para el Ejercicio Económico Financiero del año 2017.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
O.P.P.P.E
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Tatiana Paola Castro de Buitrago, en su condición de Directora de Construcción (obras) de esta Fundación, la atribución y firma de los actos modificatorios presupuestarios que no alteren el monto total del contrato de obras suscrito, así como sus modificaciones en razón de prórrogas o paralizaciones.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
FUNDAPRET
  • Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
INTT
  • Providencia N° 016-2016, mediante la cual se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional de la Resolución MERCOSUR/ GMC/RES. N° 25/11 “Cabina Dormitorio en Vehículos Afectados al Transporte Internacional Automotor de Carga”.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano General de División José Luis Maitán Herrera, como Agregado Militar. Naval y Aéreo, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá.
  • Resolución mediante la cual se extiende la designación del ciudadano General de División Pedro Manuel Quiaro Giménez, como Agregado de Defensa a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba.
  • Resolución mediante la cual se extiende la designación del ciudadano General de Brigada Manuel Antonio Barroso Alberto, como Agregado Militar Ejercito en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa del Brasil.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
INE
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Giorgia Arelis Alvarado Molina, como Gerente de la Gerencia Estadal de Estadística. Distrito Capital, de este Instituto, en calidad de Encargada.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Eduardo Peña, como Gerente de la Gerencia Estadal de Estadística, Miranda, de este Instituto, en calidad de Encargado.
Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Arda Medina, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2017, de esta Vicepresidencia.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
CAVIM
  • Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
CORPOTULIPA
  • Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes que integrarán la Comisión de Contrataciones de esta Corporación.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yvonne Isabel Ortega Mora, como Titular de la Unidad de Auditoría Interna de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Eloyza González Pacheco, como Directora Estadal del estado Cojedes. adscrita a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Amelvins Guanipa Sánchez, como Subgerente de la Subgerencia Falcón de este Instituto, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Providencias mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, ubicados en las Subgerencias e Inspectorías de los estados que en ellas se especifican de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Baudo Contreras, como Director del Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecología “Paulo Freire” (IALA).
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ramón Marval Valleio, como Vocero Estudiantil del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Berroterán Núñez, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos".
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza a la Universidad Nacional del Turismo "UNATUR", a gestionar los Programas Nacionales de Formación en Historia y Turismo.
ONCTI
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Ernesto Rodríguez Rojas, en su condición de Presidente de este Organismo, la atribución para adquirir compromisos y ordenar pagos para adquisición de bienes, contratación de servicios y movilización de fondos para el funcionamiento de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Francisco López Soto, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Humana, la suscripción de los contratos de trabajo a tiempo determinado, que hayan sido previamente aprobados por el ciudadano Ministro mediante el respectivo Punto de Cuenta.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
PDVAL
  • Decisión mediante la cual se delega en el ciudadano Gustavo José Cabello Canales, en su carácter de Presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A. (PDVAL), las atribuciones que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mario Ricardo Morales Ramírez, como Director de la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto.
Defensa Pública
  • Resolución N° DDPG-2016-528, mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera (1era.), con competencia en materia Laboral, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara, Barquisimeto.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos de Defensoras Públicas en las Unidades Regionales de este Organismo que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se cambian las competencias por las materias que en ellas se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan. Defensoras Públicas y Defensores Públicos que en ellas se mencionan, adscritas a las Unidades Regionales de los estados que en ellas se indican, de este Organismo.
AVISOS
  • Cartel de Citación, Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Estado Miranda.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa