Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.057 de fecha 21 de diciembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.057 de fecha 21 de diciembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.057 de fecha 21 de diciembre de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Gregorio Rafael Junior Pérez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de Firma, Hospital Naval Dr. Francisco Isnardi.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional de la Resolución N° 77/96, “Reglamento Técnico para el Control de las Vacunas contra Carbúnculo Sintomático, Grangrena Gaseosa, Exterotoxemia y Tétano, Inactivadas y Conservadas Sobre Refrigeradas”.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Arnaldo Maizo Fabbiani, como Director General de Planificación y Presupuesto (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Turk Hava Yollari Anonim Ortakligi- Turkish Airlines, INC (TURKISH AIRLINES), con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de Vialidad y Construcciones Sucre, S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
  • Providencia mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de Vialidad y Construcciones Sucre, S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Económico Financiero 2017, y se ratifica a los funcionarios que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Central y de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago de dicha Estructura.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Montesinos Izquierdo, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Victoria Urbina Aranguren, como Directora General (E) de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Corporación Eléctrica Nacional
EDC Network Comunicaciones S.C.S.
  • Decisión mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de la Sociedad Mercantil EDC Network Comunicaciones S.C.S, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Comunicaciones Móviles EDC, C.A.
  • Decisión mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de la Sociedad Mercantil Comunicaciones Móviles EDC, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
 Administradora Serdeco, C.A.
  • Decisión mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de la Sociedad Mercantil Administradora Serdeco, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo para el Ejercicio Económico Financiero 2017, la cual estará conformada de la manera que en ella se indica.
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza los Traspasos de Créditos Presupuestarios de este Organismo, por las cantidades que en ellas se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Procuraduría General de la República
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Supervisoras de Apoyo en las Oficinas Regionales que en ellas se mencionan, adscritas a la Gerencia General de Litigio.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa