Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.043 de fecha 1° de diciembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.043 de fecha 1° de diciembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.043 de fecha 1° de diciembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.577, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad que en él se menciona. (Bs. 15.022.566.237,74).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 180, mediante la cual se establece las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimientos públicos o privados, entre otros, con motivo del Dispositivo Navidad Segura 2016, implementado bajo el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa
  • Resolución Conjunta N° 179 y 016870, mediante la cual se dicta las Normas Generales y Protocolos de Actuación de los Órganos Competentes Dentro del Territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para establecer las medidas de seguridad en la comercialización al detal, almacenamiento, transporte, uso de los artificios pirotécnicos y artefactos de elevación por combustibles sólidos.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución N° DM/N° 077, mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INCRET
  • Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto.
INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Coordinadoras de las Áreas que en ellas se especifican, adscritas a las Gerencias Estadales de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) en los estados que en ellas se indican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Publicas
  • Acta. de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre, S.A..
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2017; y se designa al ciudadano Carlos Armando Luzardo Ramírez, como responsable de la Unidad Administradora Central.- (Se reimprime por error de Imprenta).
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 000034, mediante la cual se determina el área geográfica para el ejercicio de la actividad de Pequeña Minería, en la cual se ejecutará el aprovechamiento racional y sustentable del mineral oro y otros minerales.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Ministerio Público
  • Acuerdos mediante los cuales se otorga las Ordenes al Mérito que en ellos se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellos se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Lenny Thais León Lazcano, a la Unidad de Depuración Inmediata de Casos, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, con sede en Maturín

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa