Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.071 de fecha 10 de enero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.071 de fecha 10 de enero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.071 de fecha 10 de enero de 2017.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para el Turismo
CORPOTULIPA
  • Providencia N° 16.452, mediante la cual se designa a la ciudadana Daineth Aurelys Guanipa Romero, como Gerente de Recursos Humanos (E), de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución N° DM/ N9179/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Oswaldo Garaycoa López, como Director General del Apoyo y Asistencia Integral al Campesino, adscrito al Viceministerio para los Desarrollos del Poder Popular y Agrario del Campo Venezolano, de este Ministerio.
  • Resolución N° DM/N° 181/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Heraclio José Pernia Rea, como Director General de la Oficina de Coordinación de Unidades Territoriales de este Ministerio, en condición de Encargado.
  • Resolución N° DM/N9 182/2016, mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 167/2016, de fecha 13 de diciembre de 2016, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes y Responsables de los Fondos en Avance y Anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se especifican. (Reimpresión G.O 41.056 de fecha 20/12/2016).
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza los Traspasos Internos de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 000042, mediante la cual se autoriza a la Brigada Socialista Minera Bonalde & Gómez, constituida por los ciudadanos que en ella se señalan, para la realización de las actividades conexas o de beneficio del oro. proveniente de la actividad de pequeña minería realizada en el área delimitada para el ejercicio de dicha actividad denominada Nacupay.- (Se reimprime por error de Imprenta).
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Empresas y Brigadas Socialistas Mineras que en ellas se señalan, para la realización de las actividades conexas o de beneficio del oro, proveniente de la actividad de pequeña minería realizada en el área delimitada para el ejercicio de dicha actividad denominada Nacupay.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
BANAVIH
  • Providencia N° 04, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
  • Providencia N° 192, mediante la cual se revoca la Providencia Administrativa N° 163, de fecha 23 de octubre de 2015, y se delega en el ciudadano Andrés Eloy Méndez González, en su condición de Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y la firma de los actos que en ella se especifican.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa