Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.072 de fecha 11 de enero de 2017


Haga clik en la imagen para ver el Sumario o consulte directamente la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.072 de fecha 11 de enero de 2017.

Sumario

Vicepresidencia de la República
  • Resoluciones Nros. 001/2017, 003/2017, 004/2017, 005/2017, 007/2017 y 009/2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directoras y Directores Generales de las Direcciones que en ellas se especifican, de la Vicepresidencia de la República.
  • Resolución Nros. 006/2017, mediante la cual se delega en la ciudadana Neudy Naneska Figuera Uztáriz, en su carácter de Directora General de la Dirección General de Administración de la Vicepresidencia de la República, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican. 
Vicepresidencia Sectorial de Planificación
  • Resoluciones Nros. DM/005 y DM/006, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Rafael Castillo M., Director de la Unidad de Planificación y Presupuesto de la Oficina de Gestión Interna, Encargado y María G. Guilarte C., Directora General de la Oficina de Gestión Interna, Encargada).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución N° 220.16, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 207.16, de fecha 12 de diciembre de 2016, donde se designa al ciudadano Antonio José Morales Rodríguez, como Gerente de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera. (Reimpresión de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.050 de fecha 12 de diciembre de 2016).
  • Resolución N° 227.16, mediante la cual se designa al ciudadano Frank Miguel Sayago Rosales, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, de esta Superintendencia.
SENIAT
  • Providencias Nros. SNAT/2016-0126, SNAT/2016-0127 y SNAT/2016-0128, mediante las cuales se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional, de las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se mencionan. (Regímenes Especiales de Importación, Pautas Generales para la Valoración Aduanera de las Mercaderías y Pautas Generales para el Despacho Aduanero).
Ministerio del Poder Popular de Planificación

CORPOCENTRO
  • Providencia N° 2016-005, mediante la cual se designa al ciudadano Martin Rodolfo Beltrán Ochoa, como Coordinador de Determinación de Responsabilidades Administrativas, de esta Corporación.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para operaciones con tarjeta de crédito y operaciones destinadas al sector turismo. (Correspondiente al mes de Enero 2017).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 01, mediante la cual se ordena la transferencia de todos los inmuebles, propiedad de la extinta Fundación para el Equipamiento de Barrios (FUNDABARRIOS), que no hayan sido transferidos a la fecha, constituidos por terrenos que se encuentren amparados en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a la Inmobiliaria Nacional, S.A.
  • Resolución N° 524, mediante la cual se delega en la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, la competencia para la tramitación del procedimiento administrativo que pudiera derivar en una decisión cuya práctica material comporte la pérdida de la posesión o tenencia de un inmueble destinado a vivienda principal, previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que en ella se especifica, quedando facultada la ciudadana María de Jesús Vásquez Rodríguez, en su carácter de Superintendenta Nacional de Arrendamiento de Vivienda, para el ejercicio de las competencias y atribuciones que en ella se mencionan. 
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Ministerio Público
  • Resoluciones Nros. 2307, 2337, 2342, 2343 y 2345, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.