>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.076 de fecha 17 de enero de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.076 de fecha 17 de enero de 2017.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.673, mediante el cual se ratifica al ciudadano José Rafael Ávila Bello, como Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), en condición de Encargado, y Presidente del Directorio, asimismo se nombra como Directores Principales y Directores Suplentes de dicho Instituto, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.
  • Decreto N° 2.674, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial por la Paz y por la Vida, con la finalidad de impulsar el Movimiento por la Paz y la Vida a través del establecimiento de las políticas necesarias para asesorar, orientar y coordinar con todos los organismos públicos y privados del Estado, para que contribuyan a lograr la Paz y la Tranquilidad en el territorio venezolano.
  • Decreto N° 2.675, mediante el cual se ordena conferir los Honores del Panteón Nacional al ilustre luchador Fabricio Ojeda, quien fue ejemplo vivo de los ideales revolucionarios en el combate contra la dictadura Pérezjimenista y la funesta unión partidista que dio origen al pacto de Punto Fijo.
  • Decreto Nº 2.676, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará «Neumáticos del Alba. S.A.» (NEUMALBA, S.A.), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
  • Decreto Nº 2.677, mediante el cual se Crea la Comisión Presidencial para Homenajear a Fabricio Ojeda.
  • Decreto N° 2.678, mediante el cual se nombra a la ciudadana Érika del Valle Farías Peña, como Presidenta Encargada de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA).
  • Decreto N° 2.679, mediante el cual se nombra a la ciudadana Erika del Valle Farías Peña, como Presidenta Encargada de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana S.A. (CVAUP).
Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
  • Resolución Nº 001, mediante la cual se designa al ciudadano Richard Samuel Canán Durán, como Director General de la Oficina de Gestión Interna, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 002, mediante la cual se designa a la ciudadana María Laurentina Da Silva Goncalves, como Directora Encargada de la Oficina de Consultoría Jurídica del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), dependiente jerárquicamente de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 003 y 004, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 017572, mediante la cual se nombra al ciudadano G/B Gerson Enrique Labrador Pérez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Providencia Nº 004, mediante la cual se delega en el ciudadano Francar Martínez Rangel, en su condición de Director Adjunto de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución Nº DM/0001, mediante la cual se designa al ciudadano Rolando Antonio León Martínez, como Director General del Despacho del Ministro, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Transporte
  • Resolución Nº 006, mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Rivas Herrera, como Director de la Dirección Estadal de Cojedes, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Corporación Venezolana de Minería, S.A.
  • Providencia Administrativa Nº 001-2017, de fecha 10 de enero de 2017, mediante la cual se resuelve constituir con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de la CVM, la cual estará conformada por tres Miembros Principales y sus respectivos Suplentes, quienes actuarán en representación de las áreas: jurídica, técnica y económica-financiera.
Defensa Pública
  • Resolución Nº DDPG-2016-619, mediante la cual se cambia la competencia por la materia a la ciudadana Adriana del Carmen Cordoliani Aponte, quien pasará a ejercer funciones como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar.
  • Resolución Nº DDPG-2016-001, mediante la cual se retira al ciudadano Milko José Gregorio Hernández Naranjo de la Defensa Pública.
  • Resoluciones Nros. DDPG-2016-615, DDPG-2016-617 y DDPG-2016-621, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se especifican, para que se desempeñen como Defensoras Públicas Provisorias, en las Unidades Regionales que en ellas se mencionan, con competencia en las materias que en ellas se indican.
  • Resoluciones Nros. DDPG-2016-620, DDPG-2016-623 y DDPG-2016-624, mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se señalan, de las fechas que en ellas se indican, donde se traslada y designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
  • Resoluciones Nros. DDPG-2016-613, DDPG-2016-614, DDPG-2016-616 y DDPG-2016-618, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


-->