Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.078 de fecha 19 de enero de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.078 de fecha 19 de enero de 2017.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.681, mediante el cual se nombra al ciudadano Tarek Willians Saab, como Presidente de la Comisión Presidencial para Homenajear a Fabricio Ojeda.
  • Decreto N° 2.682, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de que en él se señala, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.
  • Decreto N° 2.683, mediante el cual se transfiere a la Empresa Mixta Minera Ecosocialista Parguaza, S.A., el derecho a desarrollar las actividades previstas en el Artículo 4 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y demás Minerales Estratégicos en el Área Geográfica, delimitada por el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

    INASS
  • Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Olbby Santiago Monsalve Moreno, como Intendente Nacional de Aduanas, en calidad de Titular.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Febres Cabello, como Director del Despacho de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Martín Alcidoro Maldonado Guerrero, como Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-53 (Sucre) del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución N° DM/N° 0001-17, mediante la cual se modifica la Resolución DM/N°0019-16, de fecha 23 de agosto de 2016, donde se creó la comisión evaluadora de importaciones y exportaciones de productos y subproductos pesqueros y acuícolas.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

    Tesorería de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se ratifica a la ciudadana Marilú Jaimes, como Coordinadora de Control Posterior (E), adscrita a la Oficina de Auditoría Interna de la Tesorería de Seguridad Social.

    INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a las Oficinas y Gerencias de este Instituto que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Directores Generales de la Dirección y las Oficinas que en ella se especifican, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alinexis Raquel Barrios Reyes, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

    IAIM
  • Providencia mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones de este Instituto, integrado por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se especifican.

    INEA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Sanguino Arellano, como Capitán de Puerto, Encargado, de la Capitanía de Puerto de Las Piedras, de este Instituto.

    INAC
  • Providencia mediante la cual se designan como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante Responsable de los Fondos en Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central, Código N° 10057, con sede en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jeidy Nideth Cepeda Pérez, como Directora General de la Dirección General de Modelaje y Estudios Eléctricos de este Ministerio, en condición de Encargada.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se suprime la Dirección General Técnica, así como las Direcciones de Sistemas de Control y de Relaciones Internacionales y Publicaciones Técnicas, adscritas a la misma; se adscribe la Oficina de Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en Materia de Control a la Dirección General de Procedimientos Especiales, y se adscribe la Dirección de Tecnología de Información al Despacho del Contralor General de la República.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width