Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.080 de fecha 23 de enero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.080 de fecha 23 de enero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.143 de fecha 4 de mayo de 2017.



Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
ONA
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Instituto Geográfico de Venezuela "Simón Bolívar"
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Carolina Rodríguez Briceño, como Coordinadora General, Encargada, de fa Oficina de Gestión Humana, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 0001, de fecha 20 de enero de 2017, mediante la cual se resuelve: Delimitar el área geográfica en la cual la Empresa Mixta Minera Ecosocialista Oro Azul, SA, ejecutará las actividades de exploración y explotación de minas y yacimientos de Niobio-Tantalio (Coltán), Casiterita, Ilmenita, Estaño, Circón, Diamantes y Oro.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se establecen las condiciones de financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación o mejoras de Vivienda principal con recursos provenientes de los fondos regulados por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat y, con recursos provenientes de los fondos que al efecto cree, administre o especifique el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Calderón Rivas, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Miranda, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Jordán Forest, como Directora General de la Oficina de Planificación (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Sánchez Ocanto, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información, de este Ministerio, en calidad de Encargado.
AVISOS


A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa