Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.090 de fecha 7 de febrero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.090 de fecha 7 de febrero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.090 de fecha 7 de febrero de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.716, mediante el cual se nombra a la ciudadana Gladys del Valle Requena, como Viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto N° 2.717, mediante el cual se nombra a la ciudadana Magaly Gutiérrez Viña, como Presidenta de la Fundación Nacional El Niño Simón, en calidad de Encargada.
  • Decreto N° 2.718, mediante el cual se autoriza la creación de la «Misión Justicia Socialista», con personalidad jurídica, patrimonio propio y naturaleza fundacional, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución Nº 026, mediante la cual se designa a la ciudadana Yosendy E. Chirguita Peña, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 017727, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Giulio Ramón Palazzone Suárez, como Comandante del Cuartel General del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resolución Nº 017831, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Iván Darío José Lara Lander, como Director de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencias Nros. 02-2017, 004-2017, 005-2017, 006-2017, 008-2017 y 009-2017, 010-2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. (Miguel A. Rojas S., Subgerente de la Subgerencia Barinas y Enrique J. Becerra C., Subgerente de la Subgerencia Falcón, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 020, mediante la cual se designa al ciudadano David José Hernández Giménez, como Director General del Vivir Bien y Atención Estudiantil, adscrito al Despacho de la Viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 024, mediante la cual se designa al ciudadano Atanacio de La Cruz Álvarez González, como Director General de la Dirección General de Socialización del Conocimiento, adscrito al Despacho del Viceministro de Investigación y Aplicación del Conocimiento, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 025, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 019, de fecha 31 de enero de 2017, donde se designa al ciudadano Ricardo Alberto González Alvarado, como Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio. (Reimprime el contenido de la Resolución N° 025 publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.087 de fecha 02 de febrero de 2017).
  • Resolución Nº 026, mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Marina Leoti, como Directora General (E), de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución Nº 038, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaría).
  • Resolución Nº 090, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 565, de fecha 23 de diciembre de 2016, donde se designó a la ciudadana Amanda Beatriz Abreu Catalá, como Directora Ejecutiva del Servicio Autónomo de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón», ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada. (La Resolución N° 565 fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.061 de  fecha 27 de diciembre de 2016).
  • Resolución Nº 106, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Ramón Salazar Salazar, como Director del Hospital «Dr. Leopoldo Manrique Terrero», en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.
  • Resolución Nº 113, mediante la cual se delega en la ciudadana Valle Teresa Bompart Hernández, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, la facultad para suscribir los actos y documentos que en ella se mencionan. (La suscripción de permisos remunerados y no remunerados, únicamente del personal adscrito al Nivel Central; Certificación de las copias de los documentos, oficios, memoranda, circulares, lineamientos e instructivos contentivos de los expedientes de personal llevados en el Archivo Central del Ministerio, entre otros).
  • Resoluciones Nros. 100, 102, 103 y 108, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio. (Amelyren R. Basabe O., Directora General de Promoción y Participación Popular de Salud; Enrique Tapias E., Director General de Salud Indígena, Interculturalidad y Terapias Complementarias, entre otros).
  • Resoluciones Nros. 002, 003, 004, 005 y 006, mediante las cuales se aprueba la Incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se especifican. (Farmacopea Mercosur: Métodos de Farmacognosia; Requisitos de Buenas Prácticas para la Organización y Funcionamiento de los Bancos de Leche Humana y Centros de Recolección de Leche Humana; Farmacopea Mercosur: Apariencia de la Solución, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Corporación Socialista del Cemento, S.A.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resoluciones Nros. 003-2017 y 004-2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Marlize S. Guerrero C., Directora General de la Oficina de Gestión Humana y Carmen B. Fernández T., Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto).
FUNDACREDESA
  • Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Hisgelhys Yosmar Blanco Rojas, como Auditora Interna, en calidad de Interina, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia Nº 004/17, mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural a la Agrupación «Dimensión Latina», por su continua y gran trayectoria artística, la cual ha enaltecido nuestros valores musicales y populares a través del tiempo; siendo estandarte de la cultura en la República Bolivariana de Venezuela y, por tanto, formando parte del patrimonio cultural de la Nación.
Alcaldía del Municipio Uracoa

  • Resoluciones Nros. DA/02/2017, DA/03/2017, DA/04/2017, DA/05/2017, DA/06/2017, DA/07/2017, DA/08/2017, DA/09/2017, DA/10/2017, DA/11/2017 y DA/12/2017, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (José R. Ayala, Pedro J. Bermúdez, José I. Figueredo, Emerio del C. Flores, Armando R. Luces M., entre otros).

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa