Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.111 de fecha 10 de marzo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.111 de fecha 10 de marzo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.111 de fecha 10 de marzo de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.737, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su Segunda Clase «Lanza», en reconocimiento a la ejemplar conducta por defender a las mujeres del mundo, la Patria de Bolívar les premia por ser un digno ejemplo para las que hoy no se rinden, a las ciudadanas que en él se mencionan. [Se reimprime por fallas en los originales el Decreto N° 2.737 publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana Nº 41.109 de fecha 8 de marzo de 2017].
  • Decreto N° 2.739, mediante el cual se nombra al ciudadano José Francisco Ortiz de La Cruz, como Presidente de la Fundación Misión Piar, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
  • Decreto N° 2.740, mediante el cual se declara el 12 de marzo como el Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y en tal sentido serán realizadas actividades especiales alusivas a tal fecha.- (Véase la Gaceta Oficial de La República Bolivariana de Venezuela N° 6.288 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 2.741, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la Empresa Mixta Ruso-Venezolana Orquídea, S.A.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada
  • Providencia Nº 001/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Yngrid Yamilet González, como Directora Ejecutiva, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones Nros. 018289 y 018290, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.- (Gral de Brigada Ángel Eduardo Moronta Juliao y Gral de Brigada Tito José Urdaneta Zenit).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia Nº 07, mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Pérez Salazar, como Gerente (Encargado) de Gestión Administrativa de esta Fundación, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.- (Se reimprime por error de imprenta).- [Se reimprime la Providencia Nº 07, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana Nº 41.110 de fecha 9 de marzo de 2017].
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INCES
  • Orden Administrativa Nº OA-2017-02-80, mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Instituto.- (Javier Alejandro Ramos Rojas; Juan Esteban Sánchez Chacón y José Luis Lecuna Bello).
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resoluciones Nros. 00009, y 00010, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.- (Julio Cesar Villasmil Navarro y María de los Ángeles Peña Fonseca).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SUNACOOP
  • Providencia Nº 016-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Eliub Ricardo Solórzano Pérez, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Organismo.
FUNDACREDESA
  • Providencias Nros. P-005-2017 y P-006-2017, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.- (Angerlin Yannine Rangel y Deisy Susana Montes Guzmán).
Defensa Pública
  • Resolución Nº DDPG-2017-010, mediante la cual se asigna la competencia al ciudadano Frank Mishell Cuenca Montañez, en su carácter de Defensor Público Primero (1º) con competencia en materia Integral, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, para que asista, asesore y represente a los usuarios que requieran asistencia en materia Contencioso Administrativa en la Circunscripción Judicial del estado Táchira.
  • Resolución Nº DDPG-2017-031, mediante la cual se delega en la ciudadana Roselyn Carolina Inagas Fernández, en su condición de Directora Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública, la facultad de ejecutar todos aquellos trámites que, en su condición de empleador, deba efectuar este Organismo ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así como la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Efectuar los trámites correspondientes ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) sobre el ingreso de un nuevo servidor público a la institución, entre otras).
  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-032 y DDPG-2017-033, se mediante las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones que en ellas se indican, donde se designan a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.- [Se reimprime las Resoluciones Nros. DDPG-2017-032 y DDPG-2017-033, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana Nº 41.097 de fecha 10 de febrero de 2017].
  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-034 y DDPG-2017-035, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.- (Alba Marilyn Niño Zambrano y Héctor Hugo Bolívar Luckert).
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000160, mediante la cual se designa a la ciudadana Miletza Coromoto Meléndez, como Directora General Encargada de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.
  • Resolución Nº 01-00-000168, mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Meneses Rodríguez, como Director General de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
  • Resolución Nº 01-00-000169, mediante la cual se designa al ciudadano Manuel José Escauriza Sánchez, como Director de la Dirección de Determinación de Responsabilidades de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este órgano de Control.
  • Resolución Nº 01-00-000170, mediante la cual se designa a la ciudadana Neyda Milagros González Martínez, como Directora Encargada de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio, de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
  • Resolución Nº 01-00-000171, mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Alejandra Fernández Pérez, como Directora Encargada de la Dirección de Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de Control, de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este órgano de Control.
  • Resolución Nº 01-00-000175, mediante la cual se designa al ciudadano Julio Isaac Mendoza Romero, como Director Encargado de la Dirección de Infraestructura Tecnológica y Seguridad Informática, de la Dirección General de Tecnología de Información, de este Órgano de Control.

  • Resolución Nº 01-00-000178, mediante la cual se delega en la ciudadana Marybel Díaz Suárez, en su carácter de Directora General de Administración, la facultad para la aprobación de los pagos relacionados con las solicitudes de pasajes y viáticos dentro del territorio nacional de los funcionarios al Servicio de la Contraloría General de la República.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa