Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.109 de fecha 8 de marzo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.109 de fecha 8 de marzo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.109 de fecha 8 de marzo de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.737, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» en su Segunda Clase «Lanza» en reconocimiento a la ejemplar conducta por defender a las mujeres del mundo, la Patria de Bolívar les premia por ser un digno ejemplo para las que hoy no se rinden, a las ciudadanas que en él se mencionan.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución Nº 011-17, mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.
INASS
  • Providencia Nº 0004/17, mediante la cual se designa al ciudadano Johan Pérez, en su carácter de Gerente (E), RAC N° 09, adscrito a la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto, como Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de dicho Organismo.
  • Providencias Nros. 0001/17, 0002/17 y 0003/17, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
  • Providencias Nros. 036/2017 y 037/2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas Gisela Leal y Yarima Zerpa, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución Nº 181, mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbette Antonieta Blanco Laguado, como Directora del Hospital «Dr. Miguel Osío» de Cúa, en calidad de Encargada, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Bolivariano de Miranda.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 147, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 115, de fecha 03 de marzo de 2017, donde se revoca, parcialmente, la Resolución Ministerial N° 9408, del 13 de noviembre de 2015; y se suprime la Inspectoría del Trabajo de Derecho Colectivo, la Inspectoría del Trabajo de Reclamos y la Inspectoría del Trabajo de Inamovilidad en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. [Se reimprime la Resolución N° 115, de fecha 03 de marzo de 2017, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.108 de fecha 7 de marzo de 2017].
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Electoral
[Materias relacionadas:  ] 

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa