Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.119 de fecha 22 de marzo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.119 de fecha 22 de marzo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.119 de fecha 22 de marzo de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
Vicepresidencia Sectorial de Economía
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el ejercicio económico financiero 2017; y se designa al ciudadano Henry José Tovar Vicenti, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central.
CORPOVEX
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jesús Gregorio Aldana Quintero, en su carácter de Presidente de la Empresa comercializadora estatal Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (SUVINCA), las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
CESPPA
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Elvis José Fleire Anselme, como Director de la Dirección de Personal Civil de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Actas.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Autoridades Únicas de Salud, dependientes de este Ministerio, en calidad de encargados, en las correspondientes entidades federales que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INEA
  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Mario José Pichel Ocanto, como Capitán de Puerto Encargado de la Capitanía de Puerto de Apure, de este Instituto.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor David Yraguana Solórzano, como Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Anaco del estado Anzoátegui.
  • Resolución mediante la cual se modifica la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de este Organismo (SERSACON), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Oralis Parra Tovar, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Vargas del estado Vargas, y se le delega las atribuciones y deberes que en ella se especifican.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Dirección de Gestión Social, adscrita al despacho de la Fiscal General de la República, a la Vicefiscalía General de la República, manteniendo las funciones que tiene asignadas.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Alcaldía Bolivariana del Municipio San Joaquín
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador

  • Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de las Jubilaciones Especiales, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa